Notas:

28.12.09

ANUNCIOS DE ATENTADO POR PALABRAS

Que gran cosa esa de oir al representante de los GAL, es decir, al ministro-representante del (des) gobierno que dió el chivatazo a eta anunciando a bombo y platillo un atentado para estos días. Ahora solamente falta que nos diga quien va ser el muerto o el secuestrado y la hora del atentado y por supuesto, la identidad del verdugo. Y yo que creía que lo había visto todo.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Hay un antes y un después en toda esta historia, y es que ese "NO" de respuesta de Rubalcaba a la pregunta de si hubo instrucciones del Gobierno para el "chivatazo" del Faisan, nos transporta a aquella otra famosa de Felipe González de «no hay pruebas ni las habrá» a una pregunta sobre los GAL.

Y más aún,después de lo revelado a cerca de Gómez Benítez, interlocutor «número 4» con ETA, deja la evidencia de que el chivatazo se gestionó al más alto nivel político para favorecer la negociación con ETA.

Esperemos que el PP,por una vez, esté a la altura de las circunstancias y no desista en el empeño de aclarar la verdad hasta las últimas consecuencias,caiga quien caiga.