Notas:

12.12.09

ESTÓMAGOS AGRADECIDOS


Dicen que unos 30.000 estómagos con dos patas han agradecido hoy al (des) gobierno del Zopenco los favores recibidos, o sea: las subvenciones, los liberados sindicales que cobran de la empresa sin ir a trabajar, las cloacas de los cursos de formación, la presencia sindical en consejos de administración de empresas públicas, el enchufismo a la hora de encontrar un trabajo o no perder el que se tiene, etc. Es decir, un desfile sindical. Todo un exito.

5 comentarios:

Ramsés dijo...

Pues hay algo mas, pero claro, ¿y como probarlo?.

Yo he criticado esto esta tarde tomandome algo en un bar de mi barrio y.....CASI ME LINCHAN.

Me han llamado de todo.

De haber sido al revés, enseguida hubiera venido la policia y me hubiera llevado al "talego".

Pero en este caso, si llamo a la policia, dudo que me hubieran hecho caso y eso en caso de que hubieran llegado a tiempo.

Hablo de esta tarde-noche, no es que haya ido a "provocar" por la mañana, no, es que me he metido a tomar algo en un bar, como cualquier ciudadano (se supone), se hablaba del tema y...yo he expuesto mi opinión.

Lo dicho, me he tenido que ir a otro sitio y en el otro sitio procurar no escuchar nada ni decir nada.

¿EN QUE PAÍS DE CAZURROS VIVIMOS, JODER?.

¿Esta panda de CAZURROS puede decir lo que quiera Y YO NO?, ¿HASTA ESO HEMOS LLEGADO?.

Un dia voy a cometer una locura, pero ...peor para el que se me ponga por delante.

ZP Nunca Mais dijo...

Lo que te ha ocurrido a tí es que no has estado politicamente correcto. No olvides que a pesar de los pesares esta banda de sicarios que forman el gobierno son queridos y admirados por la mayoría social y también la política (ahí está el PP "para ayudar").
Cambia de estrategia y no opines en público de estos temas, puedes acabar mal, las chekas todavía existen y el GAL, también. Sigue atizándoles en tu blog, eso les hace más daño.

Conciencia Personal dijo...

Por un momento pensé que hablabas de mi país:México. Tal vez las pocas semejanzas entre los desarrollados y los sub, sean los elefantes blancos de los sidicatos..

Un saludo mexicano, Monique.

ZP Nunca Mais dijo...

Monique:
Hoy no existen fronteras. Los elefantes blancos viven igual de bien en todas partes. Quizás en la otra vida nos podamos librar de ellos, porque de lo que es aquí, lo tenemos complicado.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Da mucha grima y vergüenza ajena ajena ver como una pléyade de estabulados y obedientes estómagos agradecidos,desfilan con el argumentario casposo de la lucha de clases rescatado del sindicalismo del siglo XIX.
Que a estas alturas,estos "funcionarios del Ministerio sindical" le bailen el agua a su señorito,al que les llena el bolsillo entra dentro de lo normal.
Nadie muerde la mano que le dad e comer.

Lo cómico es que se acompañen de la "guardia de corps" de los titiriteros,de los Bardem y el chekista Wyoming como respaldo "intelectual" al espectáculo del bombero-torero.
Patético.