Notas:

30.12.09

HACIA EL COMUNISMO POR EL ESTÓMAGO

Eso de que el comunismo y el socialismo son ideologías ya superadas es un decir, al menos aquí en España y en concreto en la ciudad de La Coruña. La corporación municipal de dicha ciudad, una coalición de rojos muy rojos formada por neo socialistas (psoe) y nacionalsocialistas (bng) han decidido poner en vigor de nuevo ese viejo concepto comunista y socialista de que es al estado a quien corresponde organizar la vida de los ciudadanos. En los sistemas comunistas, como Cuba, Iran, China, etc., a los ciudadanos no se les permite pensar ni tomar decisiones sobre el destino de sus vidas porque para eso ya está el "partido de la clase obrera que defenderá los intereses de todo el pueblo", como así reza el viejo axioma comunista y así ocurre en España.
Bueno, pues a lo que iba. El ayuntamiento de La Coruña ha creado un "servicio" (ahora se le llama así) que pretende dar de comer a los jubilados mayores de 65 años de la ciudad mediante lo que ellos denominan "cheque-restaurante" y que basicamente consiste en que el jubilado tiene a su disposición 200 locales de hosteleria de la ciudad para que le lleven la comida a la puerta de su casa por un simbólico precio de 4 €. El jubilado no tiene que preocuparse de nada más que de comer, del resto ya se ocupa el alcalde neo socialista, es decir, el Estado.
¿Quién decía que con la caída del muro de Berlin el comunismo también había caído?. Esto es la colectivización comunista por el estómago de la que por cierto, la oposición del pp no ha dicho "ni esta boca es mía". (Aquí dan la noticia)

2 comentarios:

Riddick dijo...

Por desgracia ya vivimos en una dictadura comunista , solo hay que ver ciertas series de televisión , escuchar ciertos programas de radio , leer ciertos periódicos o simplemente ver a ciertos políticos cantando un himno con puño en alto o ver que tipo de banderas se llevan a las manifestaciones de los sindicatos para darse cuenta , veremos lo que se tarda aqui " en tirar el muro " ...

ZP Nunca Mais dijo...

Ni veo la telesión, ni escucho la radio, ni leo ciertos periodicos y procuro no mirar a ciertos políticos ni a los sindicatos. Quizás por ello no me he enterado que el comunismo aún no ha sido desterrado.