Notas:

25.12.09

LOS ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS DE LA SEMANA


Vaya Caos, pues sí. Esta película es la quinta esencia de la socialdemocracia: robo del erario público, alianza de civilizaciones, dinero en paraisos fiscales, complots, terrorismo de estado, falta de libertades, despilfarro, fábricas de parados, educación para la ciudadanía y yo qué sé qué más. Esta película ha sido elaborada con la última tecnología en efectos especiales progresistas y es una replica de "2012" en este caso "made in spain" pues los Zapaterinos empiecen una serie de reacciones físicas para solucionar lo de las hijas de Zapatero.


La película cuenta la historia de Pepiño, un Zoquete muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa para ser ministro. Pero no es una huida cualquiera, pues Pepiño desea ser ministro en Zapaterolandia y se interna en un misterioso ministerio creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Praderas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre jamás.


Nadie ha dicho que sea fácil estar en cama con una bigotuda tipo Pajinstreep. Ésta es la historia de un amor imposible entre ZPalec Bobon y Leiryn Pajinstreep. Aparentemente ambos personajes no tienen nada en común hasta que un buen día en una cena romántica con un par de velas como única iluminación y unas botellas de champan (para ayudar a pasar el mal rato), descubren que están hechos el uno para el otro y deciden pasar juntos el resto de sus días mientras levantan la ceja.

No hay comentarios: