Notas:

4.12.09

NO ME HALLO Y NECESITO AYUDA

Estoy confuso pues no me hallo. Continuad leyendo para ver si me podeis echar una mano. Tengo claro que no me gusta la política y menos si viene de Zapatero y sus mercenarios y por eso no sé si soy un facha, alguien de la "derecha eclesiástico", un neoliberal, un falangista, un retrógrado, un neonazi, un franquista o simplemente un miembro de la "derecha extrema". Mi grado de confusión es tal que incluso he pensado en comprarme una bandera de España para ponerla en mi casa.
¿Qué me aconsejais, que me lea Educación para la Ciudadanía o el manual de la Alianza de Civilizaciones?, por favor, ayudadme.

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Tienes que meditar, creer firmemente que "España es un país plurinacional", que el aborto es un derecho, que la Iglesia es la caverna y los católicos una secta peligrosísima, que Zapatero es nuestro Amado Líder y su palabra es un elixir,una ambrosía de talante ,progresismo y buen rollito.
Repite todo esto cien veces diarias delante del espejo y depilate las cejas en forma circunfleja.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Tú crees que depilandome las cejas en forma circunfleja la cosa funcionará?. Te hare caso y realizare el tratamiento durante una semana. Ya te contare.

P.D. ¿tiene que ser delante del espejo?

El Paiser dijo...

Nada nada, mientras no eleves de pollito a gallo a tu mascota Piolín Blanco, seguirás siendo un peligroso facha de extremísima derechona y blablabla.... :D :D

ZP Nunca Mais dijo...

ZapatoVelozz: con mi mascota no te metas, que últimamente está de un mansurrón subido. Es un fenómeno planetario.
Eso de "extremísima derechona" no lo había pensado, pero puede que tengas razón. Buscare en el manual de Educación para la Ciudadanía dicho "conceto", para ver si soy capaz de aprender algo positivo.

Mª Ángeles dijo...

Yo lo de las Zejas no te lo recomiendo (porque no veas como duele) y en plan Zircunflejo no creo que te queden bien. Sin embargo, con ver la tele, escuchar la radio y leer los periódicos se te cambian todas las ideas en un momento, porque a todos los que somos normales nos gusta todo lo contrario a lo que allí se expone.
Que te mejores!!

ZP Nunca Mais dijo...

Mª Ángeles:
De la tele solo veo los documentales de la "2" para poder coger el sueño en la siesta y en cuanto a la radio y la prensa, pues ná de ná.
Creo que la próxima semana acudiré a la sede del psoe para que me den el carnet de facha, allí los reparten y saben de estas cosas.

Ramsés dijo...

Mi idea es que te la sigas jugando como realmente te la juegas con este blog (TE ENVIDIO)y punto pelota, "los tienes cuadrados" y eso es lo que está haciendo falta.

Una cosa, ¿tienes alguna citación de algún juzgado?, a mi, que soy mas de "copy-paste", cosa que no me importa reconocer en absoluto, si se me están echando encima.

¿Mi problema?, que si me tengo que cagar en los muertos de alguien lo he hecho siempre y lo sigo haciendo y ....PIENSO SEGUIR HACIENDOLO.

INCLUYENDO AL ZupaPollas.

¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD INDIVIDUAL!!!!