Notas:

22.12.09

NO OS MERECEIS UN MINISTRO COMO PEPIÑO



Que mi mascota es un fenómeno de la naturaleza ya lo sabeis de sobra, pero eso de ver a Pepiño, todo un Excelentísimo Sr. Ministro, quitando la nieve de la carretera, no tiene precio. Aquí lo podeis ver, en plena faena, cumpliendo con una de sus múltiples funciones ministeriales quitando la nieve de una de nuestras carreteras. Si es que no os mereceis a alguien así de trabajador.

¡¡ Vamos Pepiño, que tú vales mucho, demuestrales tus habilidades !!

8 comentarios:

El Paiser dijo...

Joer ya quisiera yo tener una mascota tan servíl y eficiente...Mi perro todavía no ha aprendido ni a traerme las zapatillas :D :D

¡Feliz Navidad!

ZP Nunca Mais dijo...

Deberías cambiar de mascota. Tal vez Zerolo, Maritere de la Vogue o la Pajin...., no sé, hay tanto donde elegir que a veces es dificil decidirse.

Feliz Navidad

Mª Ángeles dijo...

Si es que... el que vale, vale (y tu que no paras de criticarlo)

También te deseo una feliz Navidad y un año 2010 lleno de cosas buenas. Espero que nos sigamos viendo por estos lares, aunque tengamos que seguir en la línea de crítica al gobierno.
Mis mayores deseos de paz y felicidad para tí y los tuyos.

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.

El Paiser dijo...

Zerolo no; no sea que en un descuido me haga un roto :D. Maritere tampoco, porque con esa cara podría tener pesadillas por las noches, y ya duermo poco, así que como para andar jugando con el sueño...:D

Casi que me quedo con la Pajín; la ministra planetaria es lo mas parecido a Pepiño :D

¡Feliz Navidad! de nuevo.

ZP Nunca Mais dijo...

Mª Ángeles:
tu lo has dicho, el que vale, vale.
Yo también espero que nos sigamos "viendo" por estos lares, ya que no nos vemos cuando voy por ahí.
Te deseo igualmente que pases tus mejores Navidades al lado de todos tus seres queridos.

ZP Nunca Mais dijo...

Natalia:

Lo mismo te deseo a tí, una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.
Saludos

ZP Nunca Mais dijo...

ZapatoVelozz:

Has hecho una buena elección. La Pajín da tanto o más "juego" que Pepiño y además es "planetaria" algo de lo que carece mi mascota.