Notas:

14.12.09

PIN Y PONS BELLEZA ISLAMISTA EN SIETE DÍAS

El PP ve "gravísimo" lo ocurrido en Suiza con minaretes y pide reflexionar sobre cómo se percibe la religión musulmana

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, calificó hoy de "gravísimo" que en Suiza se haya decidido por referéndum la prohibición de minaretes y añadió que lo que ha ocurrido debe hacer reflexionar sobre cómo se percibe la religión musulmana.

"Es gravísimo que en Suiza se haya adoptado esta decisión por referéndum. Ahora bien, eso nos debe hacer reflexionar también a los europeos sobre el estado de la opinión pública respecto a la religión musulmana y sacar algunas conclusiones sobre algunas políticas que estamos llevando a cabo y que están presentes en nuestros discursos", declaró.

De aquí

Este tío además de gilipollas es un ignorante. Vamos a ver "Pin y Pons", belleza en siete días, eso que tú llamas "religión musulmana" no es tal. El islam no es una religión, sino que al igual que el nazismo, o el comunismo, se trata de ideologías totalitarias, no democráticas y por tanto enemigas de la libertad, libertad como la que ejerce el pueblo cuando se expresa en un referendum sobre los minaretes en Suiza y que tanto a tí como los tuyos tan mal os ha sentado. Lo "grave" como tú lo calificas, no es que en un referendum se prohiban los minaretes, lo realmente GRAVE es que tú y el resto de la casta política mireis para otro lado ante esta nueva invasión musulmana de España. Mira "Estebanito" si te fijas en los países musulmanes, dime cuantas iglesias cristianas o templos de otras religiones existen y cuantas iglesias cristianas o templos budistas se están construyendo actualmente, más aún, dime en cuantos de esos países islamistas existe esa "libertad de culto" que tú y los de tu especie reclamais aquí en España para estos criminales.

No hay comentarios: