Notas:

30.10.12

LA CONFUSIÓN

Andan por ahí algunos acusando de funambulismo político a Durán i Lleida, pero ignoran o desconocen que en realidad estamos hablando de dos personas distintas: por un lado Durán y por el otro Lérida, o sea Durán y Lérida. No se trata pues de la misma persona como casi todo el mundo cree y de ahí la confusión.

Durán es un tío que en realidad se llama José Antonio, nacido en Huesca, por tanto no tiene el Rh catalán pero eso no le impide estár a favor de la independencia de Cataluña, por eso dice cosas como: "¡arriba, adelante, viva Cataluña libre!".

Luego hay otro tío, también nacido en Huesca y con el mismo nombre pero su apellido es Lérida pero se trata de una persona distinta que no está a favor de la independencia de Cataluña, ni de nada, por eso no le hace ascos a presidir  desde el año 2004 la comisión permanente de asuntos exteriores del Congreso de los Diputados de España y percibir por ello la correspondiente retribución.

Algunos creeréis que se trata del mismo individuo con doble personalidad, pero estáis en un error. Mi teoría, sin embargo, es que se trata de dos individuos distintos que piensan y actúan de formas distintas.

No hay comentarios: