Notas:

23.11.12

CADA ESQUIZOFRÉNICO CON SU ESQUIZOFRENIA

Si digo que aquí no cabe un tonto más no estoy descubriendo nada nuevo. Cuanta soberbia y pedanteria con dos patas camina por España. Aquí todo el mundo suelta la primera gansada que se le ocurre.

Para los regionalistas de Cataluña, el mundo gira entorno a ellos lo cual resulta lógico porque dado que son los masters del universo y están convencidos de que mucho antes de la existencia del mismo universo, ya existía Cataluña. Para lo cual utilizan unos argumentos que convencen al más incrédulo: Cristobal Colón era catalán, Juana de Arco era catalana, los emperadores romanos y los faraones egípcios eran catalanes, y Cristo no nació en Belén sino en Cataluña (los obispos nos han estado engañando), lo mismo le ocurrió a la reina Isabel de Inglaterra, que como todo el mundo sabe fue alumbrada en la provincia de Tarragona en el municipio de Reus. Por cierto, todavía se conserva allí la casa en la que nació y en la que vivió muchos años con sus padres. Todo ello por no hablar de los Reyes Católicos y del mismísimo Papa de Roma, insignes e ilustres catalanes de pura cepa. Queda claro, pues, que todo el mundo es catalán y que uno no es de dónde nace o de dónde vive sino que somos catalanes por imperativo legal. No sé si los de Bilbao también son catalanes, dado que nacen donde les da la gana.

Con los maricones ocurre otro tanto. Para ellos en el mundo no hay más cosas que la perversión sexual, ven la vida por el ojo del culo, el gran agujero negro en el que la totalidad de la especie humana es maricona, homosexual, lesbiana..., cualquier cosa les vale excepto las relaciones entre un hombre y una mujer. De esta subespecie mariconera también salen a menudo cosas como que Miguel Ángel era homosexual, Santa Teresa era lesbiana, los barrenderos de las calles de Madrid son todos maricones, lo mismo que los marineros de alta mar. Cristobal Colón además de catalán también era maricón, ¿qué otra cosa podía haber sido?. Galileo, Aristóteles, Cleopatra, Platón, Moises, Buda, M. Curie, Julio Cesar, Hitler, Ana Bolena, Tsai Lun  o la mismísima Agustina de Aragón... todos eran maricones o lesbianas. ¿O tal vez pensabais otra cosa?

En cuestiones de fútbol es lo mismo, lo mismo es. O eres del Madrid o del Barcelona y ay de aquél se se atreva a decir que no es de nada.

Los abogados no nos ven como personas, sino como un proceso, un expediente, un caso judicial, todos somos susceptibles de... Dicen que "vivimos en sociedad".

También los médicos para quienes todos tenemos alguna enfermedad o algún mal. Líbrete Dios de acudir a uno para que te recete algún jarabe para la gripe porque tal vez acabes siendo operado de piedras en el riñón. Siempre te sacan más enfermedades y males de los que en realidad tienes.

Lo dicho, aquí no cabe un tonto más...ni uno menos. Están todos los que son y son todos los que están porque en cuestiones de frikis esquizofrénicos somos una potencia mundial.

2 comentarios:

Federico dijo...

Verá, he caído por aquí y llevo un rato ojeando su blog. Que tenga usted sus propias opiniones es bueno. Lo triste es que estas se pierden en el mar negro y espeso de su propio odio y de su grosería, y claro, al poco ya no conoce a nadie. El estilo de escritura con bate de béisbol que usa está muy de moda por Internet, así que compañía no le va a faltar. Es elemental que, aparte de reducir su agresividad personal, comprenda que no hace falta ser de izquierdas para no ser un energúmeno, y que hay mucha gente de misa diaria que tienen mucha educación y nobleza, cosas todas reales aunque usted se empeñe aquí en demostrar lo contrario con su zafiedad y sus insultos. Que tenga un buen día.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Que yo tengo agresividad personal?, pero si soy un alma inocente, un ser sin maldad, un bendito.
¿Porqué me juzga sin conocerme personalmente?
Quede con Dios.