Notas:

9.11.12

EL CALENDARIO QUE VIENE

No sé si será cierto, tal vez se trate de un rumor, pero andan diciendo por ahí que el gobierno quiere recortar el calendario. Concretamente se rumorea que quieren suprimir del calendario los meses de diciembre y agosto.

El mes de diciembre porque dice Sorraya que ese mes tiene muchos días festivos y además están las fiestas de navidad y año viejo en donde la gente consume mucho, y eso es cosa de capitalistas, curas y de la iglesia y este gobierno es progresista, laico y aconfesional, por lo que consideran que eliminando del calendario todo el mes saldriamos antes de la crisis, por lo civil.

El mes de agosto es diferente, pero va en la misma línea. El Güindos 2000 señala que ese mes trae demasiadas verbenas y celebraciones por todo el territorio, todo el mundo está por ahí tirado, borracho o rezando y no estamos para fiestas ni para misas. Además es el mes preferido por los españoles para las vacaciones. De esta forma al quitar del calendario el mes de agosto desaparecen las fiestas de verano y las vacaciones. Como en diciembre, aquí también es por lo civil.

A mí me parece una idea muy buena la que ha tenido el gobierno, aunque se me plantean algunas dudas,  ¿habrá o no habrá prima de riesgo esos meses, subirá o bajará la bolsa, y qué será del Barcelona y del real Madrid?, ¿cómo tendrá Rariano el encefalograma el tiempo que antes ocupaba agosto o diciembre, plano, semiplano o igual de atontado que hasta ahora?, ¿qué ocurrirá con los que cumplan años en diciembre o en agosto, no va pasar el tiempo por ellos, se quedarán como están, vivirán más?, ¿tendremos dos agujeros negros en el calendario?, ¿en qué vamos a ocupar nuestro tiempo si suprimen del calendario 2 meses, o tal vez no existirá el tiempo?. En cualquier caso son dudas que Rariano nos irá despejando con el paso del tiempo (mientras existan el tiempo y Rariano).

Que todo sea por salir de la crisis.

No hay comentarios: