Notas:

20.11.12

EN BUSCA DE TORQUEMADA

En mi último viaje a Ávila he ido en busca de la tumba de Torquemada y no la encontré, al parecer los gabachos, con Napoleón al frente, se encargaron de hacer desaparecer sus restos cuando invadieron nuestra Patria. 

Debo ser el único español a quien le resulta positiva y beneficiosa la labor realizada por este insigne benefactor y defensor de España y sus valores, de ahí la idea de rendirle mi personal homenaje y agradecerle todo el trabajo que ha realizado como inquisidor general y que tanto nos ha conformado como personas y como Nación.

Con la desaparición de la inquisición la plaza de Inquisidor General sigue vacante y ya es hora que convoquen una oposición o por el sistema de libre designación, pero que alguien ocupe el puesto.

Gracias Torquemada.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Me apunto.

ZP Nunca Mais dijo...

Contigo ya contaba.

elcodicenegro dijo...

Lo que hay que leer, si tu amigo Torquemada viera lo que hace un ordenador, fijo que los prohibía y a quienes los hubieran usado los acusaría de judaizantes, herejes y similares. Y por supuesto, tu, como autor de un blog, serías candidato fijo a ser asado en una plaza a la vista de la ciudadanía, perdón, populacho, que en tiempos de Torquemada el concepto de ciudadanía también habría sido quemado en la hoguera.



Menos mal que vino alguien con dos luces y eliminó del mapa esa aberración, que pena que el Sr. Napoleón no se hubiera quedado 50 años más, que diferente sería España.



Que alguien en el siglo XXI alga alabanzas a Torquemada, es como si un judío de Jerusalén se hiciera neonazi.



Un saludo

ZP Nunca Mais dijo...

Amen.