Notas:

8.11.12

LA GALAXIA ES DEMASIADO GRANDE PARA PODER CENSURARLA

Censurar y echar el candado a un blog porque eres "presunto" es algo que desconocía hasta hoy. Debe ser cosa de la modernidad democrática y a la vista está que en cuestiones de libertad, progresamos adecuadamente.

El aceite de ricino
ya no es malo de tomar.
Se administra en pildoritas
y el efecto es siempre igual.
Hoy las ciencias adelantan
que es una barbaridad
!Es una brutalidad!
!Es una bestialidad!

Cuando se trata de acceder al blog de la galaxia sale un aviso similar a esos que ponen los comunistas en Cuba o en China, pero en este caso en versión gooooooogle que resulta más chic.

Ignacio ha tenido que emigrar con su blog para otro sio y allí explica lo que le está ocurriendo y ha ocurrido con un acosador que no para de hostigarle con amenazas de muerte y demás bravuconadas y que ha sido el detonante para que los de goooooogle consideren a Ignacio no como víctima, que lo es, sino como "presunto" delincuente y eso sea considerado motivo más que suficiente para cerrar su blog. El mundo al reves.

Dado que el blog de la galaxia es mi preferido, es mi blog de cabecera, es lo primero que leo todos los días cuando enciendo el ordenador,  quiero expresar a Ignacio mis deseos de que todo se solucione cuando antes para que podamos seguir leyendolo cada día donde siempre lo hemos hecho. Animo Ignacio, la Galaxia es demasiado grande para que un mercachifle o un buhonero de tres al cuarto pretenda censurarte.


También lo podeis encontrar en la red Twitter:

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Muchísimas gracias, eres muy amable conmigo; gracias, de verdad.

ZP Nunca Mais dijo...

Nobleza obliga.
Saludos

Ignacio dijo...

Parte de novedades:

http://www.arkesis.org/sondas-vuelven-del-espacio-profundo

ZP Nunca Mais dijo...

Gracias por la referencia, maestro. Animo y mucha salud.

ZP Nunca Mais dijo...

Por cierto ahora no puedo hacer comentarios en tu nueva casa. Es que no soy del tuis ese.

Anónimo dijo...

Google no cierra JAMÁS un blog si no hay una sentencia firme condenatoria o una orden judicial por medio. Es más, toda reclamación que no vaya acompañada de sentencia FIRME u orden judicial, se desestima.

ZP Nunca Mais dijo...

Eso explícaselo a Ignacio.

Ignacio dijo...

Es el acosador; ni puto caso. Si puedes hacer comentarios, lo que pasa es que este nuevo sistema aun no lo domino pero teoricamente puede hcer comentarios cualquiera, pero dame unos dias que le coja el asunto.

ZP Nunca Mais dijo...

Ya me he dado cuenta que es el acosador. Ahora se disfraza de anónimo.
Sobre los comentarios en tu nuevo sitio, te doy una semana. Por cierto el diseño de ahora me gusta más que el anterior, pero claro el anterior era todo un clásico.

Ignacio dijo...

Google recuperará la cordura tras la confusión y lo mantendre; con este diseño no puedo poner el botafumeiro ni lista de links ni nada, pero es mas operativo....y es empresa española: eso me ha ayudado a la decisión; aa ver como se desarrollan las cosas.

ZP Nunca Mais dijo...

Ok. Estare atento.
Saludos