Notas:

14.11.12

LA HUELGA CONTADA EN DIRECTO

06:00 horas: cientos de miles de huelguistas toman Madrid al grito de "Mariano ríndete, estás rodeado" y se situan en lugares estratégicos.

07:15 horas: Se puede ver con claridad como otros muchos se dirigen "en columna" hacía los cuarteles militares y jefaturas de policía para requisar todo el armamento pesado y ligero y así salir antes de la crisis.

08:07 horas: Al parecer lo que está ocurriendo en Madrid se está extendiendo a otras ciudades de España y Oceanía.

09:00 horas: Madrid y otras capitales están tomadas por los huelguistas y no se puede andar por la calle sin un visado del comité central de huelga. Los huelguistas han tardado pocas horas en "paralizar" España y se sienten satisfechos por ello.

09:30 horas: En Bar Celona también están bajo mínimos. Hoy solo ponen cafe, pero sin leche y nada de bebidas alcohólicas.

10:09 horas: Los militares se han rendido dado que Willy Toledo y otros "intelectuales" han "ocupado" desde primera hora el teatro Español de Madrid.

10:45 horas: A medida que transcurren las horas se van sumando nuevas brigadas internacionales a la huelga.

11:00 horas: Nos informan desde la república federal catalana que ya han visto salir por la frontera hacia el exilio a los primeros ministros del gobierno.

11:34 horas: Los acontecimientos se están precipitando y los ciudadanos no saben a dónde acudir. Muchos están en los bares y otros haciendo la compra.

12:05 horas: millones de manifestantes están organizando "un piquete del cagarse" y es impresionante porque nunca habiamos visto nada así en el movimiento obrero.

12:30 horas: los huelguistas piqueteros se han ido a tomar un refrigerio a los bares que antes habían cerrado. Han trabajado demasiado y necesitan reponer fuerzas. Al salir de los bares han vuelto a amenazar a sus dueños con destrozarles el local sino los cerraban.

13:00 horas: vuelven nuestros heroes sindicales a la lucha obrera ya con nuevas fuerzas. Se empiezan a oir las primeras voces diciendo que van a por Rariano.

14:00 horas a 17:00 horas: descanso (no todo va ser huelga)

17:05 horas: sale humo del palacio de la Moncloa y se ve gente corriendo para ocupar un sitio en el bar para ver el partido.

17:45 horas: Desde mi puesto puedo ver 5 ó 6 millones de manifestantes (mal contados por lo vaginas)

17:46 horas: Nos comunican que Rariano está desolado (no ha tomado el sol este verano) y se ha visto obligado a pedir asilo político allende las fronteras. Esta vez no se escapa como ocurrió con el Prestige.

18:00 horas: El que faltaba, Pepiño el de los Palotes arremangado, sin afeitar y con ropa de faena en un piquete informativo. Es normal, es obrero.

18:37 horas: Son tantos los millones que huelguistas que hay por todas partes que es difícil que Rariano pueda escapar del país.

19:10 horas: La policía también se rinde por la presión de los huelguistas. Estaba visto que no aguantarían el empuje sindical.

19:24 horas: Me comunican que han visto a Pilar Barden trabajando como esquirol haciendo croquetas rojas. Que bajo ha caído.

19:30 horas: Vuelve a verse humo y también fuego en los alrrededores del palacio de la Moncloa. La cosa se está poniendo fea (y peor que se va poner). Los millones de manifestantes se dirigen hacia allí.

19:45 horas: Cánticos de "Mariano ríndete, estás rodeado". Se está convirtiendo en el lema de la movilización planetaria de hoy.

20:15 horas: Fuentes próximas a Rariano confirman que ha decidido huir a Alfa, de Beta por el fuerte asedio al que esta siendo sometido por los millones de manifestantes.

21:00 horas: El comité central de los huelguistas (Tocho y el Menda) se encuentra reunido en estos momentos para deliberar y nombrar un gobierno provisional revolucionario hasta el año 2050 (o más). Posiblemente suprimirán los bancos y los sofas. Quieren cambiar el sistema.

21:30 horas: El gobierno ha emitido un comunicado, que ha leído Güindos 2000, en el que anuncian que todos han dimitido y se van. Mañana efectuarán el traspaso de poder a Tocho y al Menda.

22:02 horas: La situación ha quedado resuelta. Solo ha sido necesaria una huelga. La asamblea del comité de huelga revolucionaria anuncia que desde las cero horas de esta noche acabará la crisis, no habrá más parados ni desahuciados, Cáritas se reconvertirá en un banco malo y todo será gratis total.

22:05 horas: Ahora están pasando la gorra para vender unos boletos para el sorteo de un premio de un crucero de lujo para dos personas, otro de una semana en el hotel Ritz de Madrid y un tercero de una colección de relojes de brillantes y zafiros de obrero y obrera. Suerte a los afortunados proletarios.

22: 15 horas: Y aquí se acaba este día tan memorable. Ha estado bien, pero mejor estará el partido de fútbol que ponen ahora en la tele.

1 comentario:

Braulio dijo...

Grande, como siempre.
Me he reido y he soltado alguna carcajada, que en estos tiempos ya va bien.
Gracias, y un saludo!