Notas:

26.11.12

VOTANDO SE ENTIENDE LA GENTE

¿Y de dónde sacarán que Arturo Más (o menos) ha perdido las elecciones?

¿Quién les habrá contado que ha sido derrotado?

Con tal de no mover ni un dedo aquí se inventan historias fantásticas, realidades paralelas que nada tienen que ver con lo que está ocurriendo con las regiones de España y con Cataluña en particular, sino con los complejos, trastornos y alteraciones psicológicas de los medios de comunicación y de la mugre política, que tanto monta.

Éstas eran unas elecciones que no eran tal. No se trataba de ver si Arturo Más (o menos) sacaba 20 ó 30 no sé qué, o si la pichoe desaparecia o si a la Quemacho le daban más botox para estar divina de la muerte (¡¡¡ porque la verdad.....!!!). Nada de eso estaba en cuestión, el guión ya estaba escrito desde hace varios meses. Aquí lo único importante era sumar más adeptos al movimiento separatista, inocular más odio, rencor, desafecto, confrontación, resentimiento y mala baba entre los catalanes hacia todo lo español y crear una quinta columna, con la extrema izquierda a la cabeza, para que desde hoy haga el trabajo sucio que el enano Pullol y otros no están dispuestos a realizar porque su pulcritud política se lo impide.

Y a la vista está que lo han logrado. Los secesionistas no han sacado mayoría absoluta, sino absolutísima y eso es lo que cuenta para ellos y también debería contar para todos nosotros. O sea que menos cuentos y tonterias sobre que si éste o aquél han ganado, perdido, si bajan o suben, porque aquí los únicos que han ganado por goleada han sido el retaco Pullol con sus palmeros y los terroristas de tierra libre, por eso no se presentaban a las elecciones.

Al fin y al cabo Hitler también alcanzó el poder por sufragio universal y es que votando se entiende la gente.

No hay comentarios: