Notas:

18.12.12

PUTOS FRIKIS REPUBLICANOS DE LOS COJONES

Estoy hasta las pelotas de ver tanta mierda de bandera republicana cada vez que la gente sale a la calle a protestar por algo. El objeto de la protesta da igual, siempre queda relegado a un segundo o tercer plano, lo importante para estos mentecatos es la propaganda, la difusión, la publicidad ideológica una de cuyas expresiones más comunes consiste en envolverse en ese puto trapo que representa sus fantasias políticas.

El otro día el Oso Yogui de ugt y su amigo Bubú de ce ce o o convocaron una romería para pedir al (des) gobierno no sé qué cosa sobre las pensiones. Y cómo lo de las pensiones solo era una excusa, allí estaban los lacayos del comunismo y del socialismo luciendo su hoz, su martillo y su pestífera bandera republicana. Que se la metan en los huevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda mi vida me he considerado de izquierdas. nunca he tolerado a los intolerantes ni he apoyado las injusticias. Desde el colegio ya defendia a los pequeños de los matones. vamos que no soy sospechoso de ser de derechas ni de vender a los mios. Con esto quiero decir que hay un antiguo proberbio chino que dice: Cuidate de lo que sueñas, no sea que un dia se haga realidad. Pues bien, ese dia ha llegado. Aún no alcanzamos a entender la magnitud de este cambio. Su Majestad se ha ganado a pulso retirarse con todos los honores, pero los españoles lo vamos a echar en falta muchísimo mas de lo que ahora imaginamos. Dentro de un par de siglos si queda algo de España haran retrospectivas sobre el mejor monarca de la historia
y sobre la generacion de ignorantes mal agradecidos que lo llevaron a abdicar y no faltara viejitos de campo que al pensar en ellos enuncien ese dicho:
Que sabrá un burro lo que son caramelos