Notas:

24.1.13

EL DEPORTE NACIONAL

Si os soy sincero, a estas alturas de la pelicula todavía no tengo claro si es pura envidia y codicia de quienes protestan, reprochan, critican y acusan a gobiernos, empresarios y políticos de ser unos ladrones, o por el contrario se trata de una concepción ética y moral de la vida que les lleva a hacer manifestaciones callejeras todos los días.

Aqui andamos muy necesitados y desprovistos de ética y moral, estamos en el "todo vale" (en donde no existe lo bueno ni lo malo), o en el "sálvese el que pueda", o en "el fin justifica los medios",  por lo que me inclino a pensar que todo ese descontento (fingido) de la gente no es otra cosa que envia. Envidia por no poder hacer lo mismo que hacen los Barcenas, los Pujol, los Borbones y el resto de la camarilla política y sindical, es decir, robar a manos llenas. Se les critica no porque esten obrando mal, se les critica por envidia, porque la inmensa mayoría de la gente anhela sus actos y comportamientos, aunque luego de palabra expresen o digan lo contrario.

¿Cuántos de los que a diario estáis en la calle o en las tertulias bramando contra todo lo que se menea no estaríais dispuestos a vender vuestra dignidad y conciencia por un puñado de los mismos euros de Divar, Urdangarin, o en el caso Cambril, el caso Millet y otros muchos? 

Todos tenéis vendida vuestra alma y el diablo es quien os pone un precio.

No hay comentarios: