Notas:

9.1.13

PATERAS

PREÁMBULO:

Lugar: España
Asunto: Pateras

RESULTANDO 1.- Que todos los días llegan pateras a nuestras costas con negros y moros que dicen que son pobres y están muertos de hambre y que vienen a trabajar a España porque en sus respectivos países no pueden hacerlo, pero sin embargo están dispuestos a pagar sumas astronómicas para meterse en una patera; sumas que a cualquiera de nosotros nos resultarian prohibitivas.

RESULTANDO 2.- Que buena parte de esas pateras las envian países del norte de África con la complicidad y la colaboración necesaria de sus respectivos gobiernos.

RESULTANDO 3.- Que el gobierno de España (o como se denomine) en unos casos hace la vista gorda, como que no ocurre nada y en otros casos dedica buena parte de nuestros impuestos a rescatar, alimentar, vestir, alojar y mantener a estos haraganes.

RESULTANDO 4.- Que todos los partidos políticos y sindicatos en España bajo mil y una excusas de lo más exóticas y estrafalarias, promueven, alientan y animan de hecho o de derecho, por acción u omisión la llegada de esta tropa de africanos.

RESULTANDO 5.- Toda esta caterva de moros y negros vienen a España sin contrato de trabajo y sin la formación necesaria para desempeñar un trabajo. No vienen a trabajar. Vienen a vivir de nuestro trabajo que es cosa distinta, a enredar y a encizañar para imponernos sus costumbres y forma de vida.

CONSIDERANDO 1.- Que todos los días salen de España cientos de españoles en busca de trabajo en otros países.

CONSIDERANDO 2.- Que muchos de estos españoles son jovenes que han finalizado recientemente sus estudios universitarios y que no encuentran ningún trabajo porque otros vienen aquí a quitárselo.

CONSIDERANDO 3.- Que el gobierno de España (o como se denomine) en unos casos hace la vista gorda, como que no ocurre nada y en otros casos dedica buena parte de nuestros impuestos a condenar a nuestros compatriotas, a despojarlos de sus rentas y patrimonios, a desalojarlos de su medio de vida y a desentenderse de esta situación.

CONSIDERANDO 4.- España se ha convertido, de un tiempo a esta parte y bajo el pretexto de una tolerancia mal entendida, en el vertedero en donde se depositan toda clase de sacacuartos, parásitos y gorrones africanos.

CONSIDERANDO 5.- Nos tienen tomada la medida, saben qué tecla tienen que tocar para que suene su música. No vienen aquí con un contrato bajo el brazo sino con toda clase de leyes, procedimientos, reglamentos y con la constitución bien aprendida. Después cuando alguno de nosotros protestamos o nos quejamos solo tienen que invocar el mantra de la discriminación, el racismo, la intolerancia y gobiernos, partidos y sindicatos les abren las puertas y las piernas.

FALLO:  Con unos cuantos cañonazos desde nuestras costas se podría solucionar el problema de la llegada de pateras a España. Es una forma barata y muy económica a la vez que podriamos dedicar todo el dinero que ahora se va por la cloaca africana a otros recursos más importantes.

No hay comentarios: