Notas:

19.3.14

UNA NUEVA APUESTA

Hoy me encuentro muy apostón, no sé si es debido a la influencia de la bruja Lola o es que ya he sido arrebatado, sin darme cuenta, por una nave espacial situada a 40.000 kilómetros sobre mi cabeza.

El caso es que he estado dándole vueltas al asunto de los negritos del África subtropical que se pasan por el forro nuestra frontera de Melilla para venir aquí a que les demos de comer y los alimentemos gratis total. Eso de que 500 tíos salten todos a una la valla que está a no sé cuantos metros del suelo da que pensar y de tanto pensar he llegado a la conclusión de que lo que está sucediendo en Melilla es la contraprestación que debemos pagar todos los españoles a Marruecos por los intereses económicos y personales que el Borbón, los RuGALcaba, los Aznar, los ZetaPes, los Rarianos y demas casta que los pario, tienen en aquel país, sin contar la multitud de empresas españolas que allí están ubicadas. ¿A qué creeis que han ido de forma sistemática a Marruecos todos los gobiernos españoles al poco de ser elegidos en las urnas, a qué va sino el Borbón a Marruecos para visitar a su "primo"?. Hay muchos intereses personales y económicos españoles en Marruecos y Marruecos nos ha dicho: "si quereis seguir aquí chupando del bote teneis que hacer como que no veis a 500 tíos saltando la valla de la frontera."

Marruecos nos tiene cogidos por los huevos y de lo que se trata es que todos los gobiernos españoles se hagan los suecos mientras este país nos envía negros para que asalten nuestras fronteras. Mientras tanto partidos, sindicatos, instituciones, empresas, ong's y muchos particulares españoles a cobrar y a vivir que son dos días.

¿Apostamos algo a qué es así?

No hay comentarios: