Notas:

14.4.14

PARTIDO POPULAR, PARTIDO PSICÓPATA

¿Y ahora qué hacemos con Rariano y con el Gay Ardon, los encerramos en prisión, los apaleamos en la calle o los colgamos del pino mayor del reino?

¿Acaso no son ellos los responsables de que cierta clase de ratas infrahumanas, como el llamado "violador del estilete", haya sido excarcelado por vía de urgencia, en el mes de diciembre, con la disculpa de esa cosa masónica llamada "doctrina Parot", y que cuatro meses más tarde este tarado haya vuelto a las andadas y sea nuevamente detenido?

¿Qué ocurre, aquí nadie es responsable de lo ocurrido, ni políticos, ni jueces, ni tribunales, ni Parot ni la puta madre que los parió a todos? A las víctimas solo les queda aguantarse y joderse o tomarse la justicia por su cuenta que visto lo visto es lo mejor que podría pasar.

Rariano y el Gay Ardon vendrán dentro de poco a pedirnos el voto para que el Partido Psicópata pueda seguir cometiendo sus fechorias. Y lo jodido es que el rebaño acudirá en masa a votarlos pase lo que pase. Esa es la tragedia de España.

No hay comentarios: