Notas:

15.5.14

DE COMPRAS

Entro en un comercio y en la puerta leo un papel que dice: "Por favor antes de entrar enfúndeselo".

Si hombre, estaría bueno que hasta para ir a comprar una chorrada te pidan que te la enfundes. Me la tendré que enfundar cuando no me queda más remedio, como cuando nos suben los impuestos, cuando hay un atasco en la carretera o cuando un inútil como Rariano llega a presidente de gobierno. En estos casos me tengo que joder y aguantar. Pero pedir que me lo enfunde cuando voy de compras de eso nada. Es un abuso.

Naturalmente estoy hablando del paraguas que hoy no llevo porque hay un sol de justicia.

2 comentarios:

Braulio dijo...

Cambiando de tema, he visto esto y debes saberlo, que estas cosas nos quitan el sueño. Descubren el origen de los MAGNATARES. Ahora ya se queda uno mas tranquilo. Seguro que tiene que ver con el cambio climatico de la semana que viene.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20140515/una-estrella-arroja-luz-sobre-el-origen-de-los-misteriosos_254924_557857.html

Un saludo!

ZP Nunca Mais dijo...

Mas tranquilo sí me quedo pero no me cambies de tema.