Notas:

14.5.14

ESTA ES MI TEORÍA, SINO LE GUSTA, TENGA OTRAS

El átomo y su núcleo determinan la naturaleza mental de la merluza del pincho, no así en la de gran sol de tal forma que la radiación electromagnética es absorbida y emitida por la materia electoral gris que llega a la tierra desde Raticulin. La energía total del cuerpo serrano negro toma valores discretos más que continuos. Este fenómeno es conocido como alianza rariana de las civilizaciones, y los intervalos posibles más pequeños entre los valores discretos son llamados a votar con un intervalo aproximado de 4 años.

En estos casos también debemos considerar la energía del punto cero y no la del punto g como erroneamente se venía pensando hasta ahora. Esta energía la recibimos desde el origen de los tiempos desde Cataluña que como es sabido siempre ha estado ahí levitando por nuestro bien, según la NASA.

La teoría de la espuma cuántica ha sido descubierta en las tabernas del Serengueti. Unos decían que era puma y otros que era león, finalmente ante tanta divergencia i unió decidieron llamarle "espuma cuántica", teoría que está desarrollando Pepiño Blanco desde que decidió abandonar sus estudios de derecho para caminar torcido.

La raíz cuadrada del sexo de los ángeles también puede explicar muchos de nuestros males geométricos y afectar a los números reales negativos que como su propio nombre indica son aquellos números tan negativos que de vez en cuando montan los borbones como una "función real". Ello es debido a que por lo general la raíz cuadrada de un número entero no es un número racional, sino uno que no atiende a razones a menos que el número entero sea un cuadro de algún pintor importante.

Por último otra de las razones por las cuales no acudiré a votar es que la raíz cuadrada de los números enteros éstos no son cuadrados perfectos. Ni la raíz cuadrada es cuadrada, sino que como toda raíz está bajo tierra, ni los números enteros son tales, porque siempre pierden algo y finalmente los cuadrados perfectos son triangulares, pero nunca perfectos ni cuadrados como los agujeros negros. Hasta aquí podriamos llegar.

4 comentarios:

Braulio dijo...

Mas claro el agua. Sí señor!

ZP Nunca Mais dijo...

Me resulta imposible explicarlo mejor.

Ignacio dijo...

Otra cosa es si el resultado de la raíz cuadrada lo elevas al cubo de Rubrik

ZP Nunca Mais dijo...

Veo que progresas adecuadamente.