Notas:

13.5.14

NO OS MOLESTEIS

Ya sé que no es molestia pero por mi no lo hagais.

Os podeis ahorrar el dinero de vuestra repugnante propaganda electoral y emplearlo en iros de putas o en compraros unas rallas de cocaina que buena falta os hace. No es necesario que trateis de convencerme para que un día de estos acuda a votar no sé que cosa de unas elecciones a Europa, bastante convencido estoy ya de no ir a votar y no hace falta que malgasteis vuestro tiempo y trabajo en algo tan banal.

El dinero que teniais destinado para imprimir mi papeleta de votación os lo podeis llevar a Suiza o a cualquier otro sitio de vuestra elección. Yo no voy utilizar esa papeleta.

Según se encuentre el cambio climático me quedaré en casa todo el día o acudiré a alguna playa o monte cercanos a ponerme al sol como los lagartos, pero desde luego a donde no acudiré será a votar. Os podeis meter la parte proporcional de la urna donde tendría que depositar mi voto, por aquel sitio donde la espalda pierde su nombre.

El resultado electoral es el consabido, el clásico, el de siempre: todos ganan, todos pierden, todos suben, todos bajan, todo cambia para que todo siga igual. Las mismas sandeces de todas las elecciones.

Yo no voto y el borbón ni mucho ni poco.

No hay comentarios: