Notas:

16.6.14

EL ANARQUISMO AVANZA QUE ES UNA BARBARIDAD

Hay que ver cómo se ha puesto el anarquismo y los anarquistas últimamente. No los reconoce ni el padre que los engendró.

Lo leí este fin de semana en los medios digitales y no daba crédito a lo que allí se contaba: "El difunto líder de la CGT legó a su viuda un patrimonio inmobiliario de cinco millones". Más tarde empecé a atar cabos e hízose la luz. No voy a contar aquí cuales son esos "cabos " que até, pero esta noticia me ha servido para confirmar muchas sospechas que mantenía sobre ciertos asuntos.

Pues nada, a seguir así, que con millonarios como este seguro que la revolución social y el comunismo libertario están a caer un día de estos cuando le vaya bien al fondo monetario internacional o cuando la compra de pisos se encarezca.

Está claro que el anarquismo no es otra cosa que una perversa ideología ideada por un noble millonario ruso para destruir al resto de la nobleza y al estado con el objetivo de apoderarse de sus riquezas en beneficio propio y en el de sus seguidores. Esto está más visto que el tebeo.

2 comentarios:

3BE Happy TF dijo...

Sí la CGT es mu "anarquista" xDDDD
No, tranqulo, si los mismos que militan en ella no saben ni de que palo va.

Pero me sorprendi cun tu blog eso de zapaterolandia, pero ZP vive??
Eres un facha que critica al PP??
Un poco raro, y un seguidor tuyo es del PP.... hola.
Bueno, que cosas más raras se han visto, como decir que no eres ni de derechas ni izquierdas y tener de foto al nazi de Hitler xDDD.

Saludos.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Tú sí sabes de qué palo va la cgt, verdad?,claro, cobras del estado por ser el ideólogo oficial del anarquismo, por eso dices quién es y quién no es anarquista.
¿Un seguidor mío es del pp?... por Dios, ¿qué me dices? creo que me voy a suicidar. Eso es lo más duro que me han dicho desde hace mucho tiempo.
Sí, yo he visto cosas mucho mas raras, por ejemplo, hace unos cuantos días han nacido 2 perros verdes y eso sí que tiene delito.
Relájate.