Notas:

25.6.14

UNA QUINTA COLUMNA ISLAMISTA EN CATALUÑA

Resulta que los terroristas islamistas de Qatar quieren comprar la plaza de toros de Barcelona para construir allí uno de esos antros que llaman mezquita.

Dado el calvario por el que estamos pasando en España es posible y probable que los moros acaben cumpliendo su deseo, dinero y apoyo político no les falta. Ya tienen comprada media España y la otra media la está vendiendo el pp/psoe/iu. En mi vida he visto mayor número de paniaguados y alelados. Cierran las plazas de toros en Cataluña, prohiben una tradición centenaria con la disculpa del maltrato a los animales y otras estupideces similares, para vendérsela a los sarracenos para que construyan allí la cueva de alí baba y los 40 terroristas. Por cierto una mezquita tan grande en una ciudad como Barcelona supongo que será para guardar el armamento pesado, los misiles, los tanques y demás.

Egipto, Siria, Turquia, Iran, Iraq...., en ninguno de estos paises está permitido construir una iglesia católica. A los católicos se les persigue, se les liquida, se les corta la cabeza, cientos, miles, millones de ellos han tenido que huir por el simple delito de ser católicos. En España y en el resto de occidente nadie protesta, nadie dice ni media palabra, no se hacen huelgas generales ni revoluciones para proteger a todas estas personas. Al contrario, aquí guardamos un silencio sepulcral...., no vayamos a decir una palabra más alta que otra y enfadar a los terroristas y nos pongan una bomba, qué miedo.

Aquí en España como somos tan, tan, tan tolerantes en vez de prohibir la practica del islam preferimos meter al enemigo en nuestra casa y en nuestra cama, que ocupen nuestras plazas y calles con sus rezos-provocación, que construyan sus tugurios-mezquitas donde y cuando quieran, vía libre para que nos impongan sus costumbres y su forma de entender la vida...la tolerancia es lo primero.

Va resultar cierta esa teoría que anda circulando por ahí que dice que todo este auge islamista en Cataluña está promovido, alentado y fomentado por los de ciu y erc con el fin de preparar una quinta columna terrorista en esa región para imponer, llegado el caso, la independencia de España y la dependencia del islam. Previo cobro de la comisión correspondiente.

No hay comentarios: