Notas:

30.7.14

ISRAEL

No es que tenga un cariño especial por Israel, pero tampoco me produce urticaria en la piel con sólo pronunciar su nombre como les ocurre a otros. Los israelís son personas como tú y como yo que les gusta vivir en paz, trabajar, tener su propia familia..., y defender su país cuando es atacado, en fin, esas cosas tan vulgares y ordinarias que buena parte de los españoles han dejado de creer y practicar por considerarlas poco idóneas para su alto standing de progresismo.

Dicho lo cual, la pregunta del millón, ¿soy el único español que dice y sabe que Israel está en una guerra legal y legítima defendiendose del terrorismo palestino?.

En España al que pone bombas se le premia, se le dan beneficios penitenciarios y penales, se le trata a cuerpo de rey aplicandole esas mamonadas de los derechos humanos y similares. Ejemplos hay muchos, no creo que sea necesario recordarlos. Los israelís van por otro camino y prefieren defenderse de los ataques terroristas y si pueden se cargan al criminal. Es lo mismo que haría yo si alguien entrase en mi casa, lo cual para muchos es sinónimo de que me estoy volviendo medio facha. La solución progresista sería abrirle la puerta al caco, al terrorista, invitarlo a cafe, copa y puro y luego ayudarle a poner la bomba en mi casa o a cargar la furgoneta con todos mis enseres, pero nunca defenderme ni oponerme al crimen, al delito. Tenemos que ser tolerantes y progresistas.

1 comentario:

Braulio dijo...

Esta historia cada uno la cuenta segun le va. Israel se defiende de los palestinos, los palestinos de israel, que si empezaron a dar por culo los unos o los otros y que si usa ayuda a nosequien para fundir a los otros.
Yo no opino porque no tengo ni puta idea de cual es la realidad.
Un saludo