Notas:

29.7.14

LAS APARIENCIAS

Que no os engañen que aquí nada es lo que parece ser.

Hemos alcanzado y creado tal nivel de falsedad que la mayoría prefiere vivir en un mundo paralelo antes que en el real. La realidad es demasiado dura, cruda y amarga para muchos como para vivirla sin un antídoto.

Lo que antes era un hombre o una mujer, ahora ya no se sabe qué es qué. Las mujeres hacen el papel de hombre y los hombres de mujeres y lo bendicen por lo civil con el agua bendita de la igualdad. Y cuela. Que una cosa se llame Maripili no significa que sea mujer, mejor exigir el dni y a veces ni eso funciona. Hay que andar con cuidado con estas cosas y con quienes viven de la imagen, de lo público, de la propaganda, ahí nada es lo que es, sino más bien todo lo contrario, es el mundo del engaño, la mentira, la doble moral de ser muy decente de día y reputa de noche, este es el mundo en el que las apariencias son fundamentales para no levantar sospechas, no vaya ser.

¿Conoceis algún político decente que haga lo que dice? Yo no. Hace mucho tiempo que he dejado de creer en los Reyes Magos y he descubierto que la política es un antro, una máquina para fabricar millonarios, holgazanes y haraganes que lo que menos les preocupa es hacer algo de provecho para los demás. Allí todo es aparentar y fingir, no hay nada real ni verdadero en la política, todo es simulación. Ni Rariano es de derechas, ni los comunistas son comunistas, ni los anarquistas son anarquistas, ni Pablito Iglesias es Pablito Iglesias. Todos son de la misma cuadrilla, de la misma ideología, del mismo grupo.

¿Y qué decir de otros mundos como el de quienes pacen en las universidades, los rumiantes de los sindicatos, o las ongs?, mejor me lo callo no vaya leer esto alguien del partido comunista o de podemos y me denuncie.

Desengañaros, no hay solución.

No hay comentarios: