Notas:

1.7.14

QUE NOS DEJEN EN PAZ

No paran de darnos la matraca todos los puñeteros días con que si van elegir a este o aquel inútil socialdemócrata para dirigir el funeral del p$oe. Que si uno tiene el apoyo de pocos y el otro de muchos, que si uno hace muchos kilómetros y el otro va en bicicleta, que uno dice que prefiere que incineren en el crematorio al partido y el otro que es mejor meterlo en un nicho o bajo tierra...

Y a mí qué cojones me contais fantasmas.

Me importa una mierda si poneis a Juana o a su hermana para presidir vuestro funeral. Me importa una mierda vuestro partido y su ideología que tanto daño ha causado y sigue causando en España. Me la sudan vuestras elecciones y todo el teatro que estais montando. Me la suda si desapareceis como partido o si os echais al monte. Me importa un carajo si subís o bajais. Me importa una mierda vuestra política y vuestras palabras.

Por favor, dejarnos en paz.

No hay comentarios: