Notas:

15.9.14

LA POSTURA DEL ÁRBOL

Cuando esta cosa Rariana que nos está (des) gobernando y jodiendo dice que ya tiene todo preparado para el caso de que se haga el referendum en Cataluña, en realidad lo que nos está diciendo es que si se celebra el referendum, al día siguiente, premiará a los Pujol, a los Mas y a los menos con varios miles de millones de euros de todos los españoles para que los depositen en sus cuentas privadas en algún banco de Suiza, en las islas Caiman o donde sea su voluntad. Y si el referendum no se celebra, también.

Ahora anda todo el gallinero mediático de aquí y de allí alborotado con la idea de que esto del referendum lo va parar el tribunal constitucional. Ja, ja y ja. ¿Pero de dónde habrán sacado esa idea?. ¿Desde cuando el tribunal constitucional ha solucionado algo? Bueno, sí lo ha solucionado pero siempre ha sido a favor de los enemigos de España: terroristas, islamistas, extrema izquierda, separatistas, etc. Del referendum de Cataluña nada bueno podemos esperar del tribunal constitucional.

También cabe la posibilidad que Rariano adopte la postura del yoga vrksasana o postura del árbol que es la más coherente con sus principios, es decir "no moverse y aguantar es mejor". Así no molesta a nadie y da sombra a todos.

Vereis como todo esto del referendum de Cataluña termina en un embrollo jurídico donde todos dirán que han ganado.

Hablando de todo un poco, ¿alquién se ha preguntado alguna vez porque no declaran ya la independencia de Cataluña teniendo mayoría absoluta en su parlamento. Para que dicen que quieren un referendum?

No hay comentarios: