Notas:

26.9.14

PEDERASTAS

Dicen que han detenido al pederasta de Madrid que tanta angustia, miedo y dolor estaba generando entre muchas familias. Bien está que encierren, a ser posible para toda su vida, a este despojo humano, que mantengan lejos de nuestra vista a esta basura con dos patas, que no vuelva a poner sus asquerosos pies en la calle y que le den tormento para que sepa lo que es el dolor que ha causado y que cuanto más ande más le duela y si para que reviente.

Pero mucho me temo que el problema de la pederastia no queda resuelto con la detención de esta alimaña. ¿Dónde están el millón de pederastas que a estas horas viven en España con la más absoluta impunidad e inmunidad? Es un problema serio y muy grave que afecta a todos los sectores y clases sociales, especialmente políticos, religiosos, sindicalistas, homosexuales, altas instancias del estado..., todo el mundo está de mierda hasta las orejas y con el paso de los años vamos a peor, porque la sociedad va asumiendo poco a poco, a cuentagotas, que esto de abusar sexualmente de un niño no es tan grave. Ya nadie dice nada de los matrimonios musulmanes (por llamarlos de alguna forma) que se realizan en España entre viejos de 70/80 años y niñas de 10, 15 años, ni de los cientos y miles de casos que no son denunciados ni por las víctimas ni por los familiares de éstas. Es un tema que no interesa a nadie y menos a las autoridades del estado, no vaya ser que salga a la luz pública algo que no debiera.

Este es el material humano que tenemos en España y con el que muchos sueñan pensando que "vamos a salir de la crisis". ¿De qué crisis hablais, idiotas?

No hay comentarios: