Notas:

17.9.14

PODEMOS

Acrónimo de "Partido Obrero De Esbirros Morosos Ociosos Sectarios", fundado por el indio Gerónimo a instancias de un gorila de la selva venezolana para la conquista de la Citroen por parte de la industria supranacional de Andorra.

Con el golpe de Tejero, llegó al poder en 426 D.C., practicando una forma de gobierno hasta entonces desconocida denomidada "esto va solo". En el año 550 se popularizó el uso de las redes Infovía e Internet (Cristales encontrados en yacimientos próximos a la Capital del Reino hace pensar en posibles restos de antiguas infraestructuras de tiendas de campaña de Fibra Óptica). En 711 se fue al exilio por la invasión musulmana y el partido fue ilegalizado, pero después se hizo amigo de los moros. En 2014 fueron legalizados de nuevo y se pensó que debían volver porque eran colegas de buen rollo, permaneciendo hasta la entrada en vigor en el boletin oficial del estado. Su cabezón más visible es el señor D. Pablo Iglesias (PI para abreviar), que dirigió la película "Pablito tenía un clavito...", que no debemos confundir con aquel otro PI que era el de 3,1416.

Actualmente el partido está separado en dos tendencias: la de los falsos comunistas o progresistas con BMW y el resto, también llamada bases. Del activismo inicial se pasó a una política bien delimitada, cuyos ideales principales se resumen en el siguiente listado:

-- Llevar a España en una gira alrededor del mundo mediante un complicado sistema de impulsores que son capaces de trasladar el país de una parte a otra del planeta.
-- Creación de un proyecto de ley por el que se obliga a todas las cadenas a reponer semanalmente todas las películas y series asociadas a Troski y a Lenin, así como la obligación de todos los españoles a verlas, conocerlas y saberlas recitar de menoria al menos una vez en la vida.
-- Proclamación la libertad sexual, "haz el amor y no la guerra", permitiendo a los usuarios del partido y solo a los del partido, tener cualquier tipo de relaciones con los usuarios de Windows (esto último calificado como poco ortodoxo por el politburó, por lo que Pablo Iglesias (PI) está actualmente en un proceso sumario de reeducación para la ciudadanía).
-- Ilegalización por ley de la ley.
-- Proclamar a Almodovar ídolo nacional, e hijo predilecto de España por su buena educación y mejores y finas costumbres.
-- Creación de la primera autopista que pasa por Lepe (mediante túnel subterráneo por debajo del pueblo y sin accesos de entrada).
-- Aplicar la tecnología más avanzada a las industrias como por ejemplo la conexión vía blutú para leer el aura de las personas humanas.
-- Coronar a Arturo Mas (o menos) como Rey del Peñón de Gibraltar para que funde allí su colonía de catalanes incomprendidos. Esto provocó un incidente internacional solucionado a última hora de la tarde de ayer.
-- Corren rumores de que el honorable y magnánimo PI es pobre, que no percibe apenas retribuciones por su trabajo, que no dispone de medios para comprarse una cartera de ejecutivo por eso siempre lleva una mochila colgada al hombro, que nunca come de caliente y que duerme en el suelo, es decir, que no dispone de recursos..., él dice que todo lo hace por nuestro bien sin pedirnos nada a cambio, pero también hay quien quiere meter cizaña y demostrar sus tensas relaciones con el peluquero Llongueras, por lo de la coleta. Dicen.

No hay comentarios: