Notas:

3.9.14

VAMOS EN CUESTAS


Esto es lo que dice una encuesta hecha pública hoy, en la que además se añade:

"En la España de principios del siglo XXI la mitad de sus ciudadanos (47,1%) no sacrificaría su vida por nada que no fuera su familia. Solo un 16,3% estaría dispuesto sin titubear a arrimar el hombro para defender al país ante una agresión extranjera."

La encuesta no dice nada que no sepamos, nada nuevo que no veamos día a día. Para esto no hacía falta hacer una encuesta, aunque cada cual pasa el tiempo como Dios le ha dado a entender. Lo que está meridianamente claro es que hemos perdido por completo el sentido de identidad como nación, como pueblo, hemos perdido la memoria y la poca dignidad que nos quedaba, de nada han servido los miles de españoles que a lo largo de la historia han muerto y se han sacrificado por España, la lucha contra los moros, contra el turco, la guerra contra Napoleón, etc., Santa Teresa, Cervantes, Cristobal Colón, Velazquez..., su calidad humana y la de otros mchos, todo eso no ha servido para nada y el legado que hemos recibido de ellos olvidado, burlado, injuriado y vejado, nos hemos convertido en unos descastados el desarraigo y la barbarie son ahora la ley oficial del estado. La mayoría de españoles solo están motivados por el fútbol, el R.Madrid o el Farsa, la liga y algo de formula 1, por eso sí son capaces de hacer una revolución y hasta perder la vida dandose de tortas con el del equipo contrario, e incluso su arrojo les lleva a sacar la bandera a la calle, que valientes, lo demás no interesa a nadie. Si nos invaden los islamistas, que nos invadan, pero que no me molesten a mi, si nos cortan el pescuezo, que se lo corten al vecino, pero no a mí ni a mi familia, si los políticos nos roban, que sigan robando, lo realmente importante es estar pendientes de cómo van el R. Madrid y el Farsa y si han fichado a fulanito o a menganito, esto es lo que hoy da sentido a millones de vidas de españoles.

Me gustaría ver la reacción de ese 47% de españoles que dicen que solo están dispuestos a sacrificar su vida por su familia si algún día los moros y los islamistas se hacen con el poder e implantan aquí un califato o si ocurre aquí algo parecido a lo que estamos viendo en Siria o Cuba. ¿Defender vuestro país, qué otra cosa es que defender a vuestra familia y a la del resto de españoles, imbéciles? España no es una "cosa", no es un objeto inanimado, no es algo que esté ahí flotando sobre nuestras cabezas, tampoco es España el ministerio de hacienda ni el ayuntamiento de mi pueblo. España somos todos y cada uno de nosotros con nuestras familias. Idiotas.

No hay comentarios: