Notas:

2.10.14

VISTO Y LEIDO POR ESOS MUNDOS VIRTUALES DE DIOS

1.- ¿Es malo dormir desnuda?
2.- ¿Hay un virus zombie en el mundo?
3.- ¿cada cuantos meses se recomienda ducharse?
4.- ¿han tenido alguna vez sexo facil?
5.- ¿cual es la comida más rika del mundo?
6.- ¿que significa que mi novio me diga que me quiere mucho?
7.- ¿soy el unico al que le gustan las mujeres?
8.- ¿que haces cuando tienes un pc al frente tuyo y no hay nada para hacer en el?
9.- ¿Porque se me a inchao y me duele?
10.-¿que cancion dice solo nanananana?
11.-¿Porque los negros planchan las motos?
12.-Ayudenme a encontrar mi personalidad o algo asi
13.-¿como ser buen padre si tengo 16?
14.-¿Que me aconsejan sigo de Gerente o me cambio a Ejecutivo?
15.-¿Quien se acuerda de una pelicula de los 90 de un niño que era policia?
16.-¿porque una mujer que no conozco me habla como si me conociera?
17.-¿En un restaurante es malo presionar a la gente?
18.-¿A que edad dejaron de amamantarlos?
19.-¿como usar barba postiza y peluca,para que no ne reconozcan?
20.-Necesito ayuda con mi mente.

Esta lista de 20 preguntas no la he sacado de ningún centro para deficientes mentales, intelectuales o con paralisis cerebral. Aparecen en algunos foros de internet y sus autores son personas (supongo) que raramente sobrepasan los veinte y pocos años de edad.

No hay comentarios: