Notas:

24.11.14

MANOS LIMPIAS, MANOS SUCIAS

¿No os habeis preguntado alguna vez qué es esa cosa parecida al perejil que aparece en todas las salsas llamado "Manos Limpias"?

Cuando hay que ponerle cara siempre aparece el mismo tío, lo cual me recuerda a ese chiste del pp, del psoe o de podemos cuando dicen que son varios millones de afiliados pero siempre estamos viendo los mismos caras duras desde hace 30 ó 40 años.

Con lo de "Manos Limpias" unos dicen que es un "sindicato", pero la realidad es que no tienen presencia sindical en ningún sitio, ¿dónde consta su actividad sindical?. Otros dicen que es un "partido", pero tampoco se nota su presencia política, ¿una asociación?, ya pero ¿de qué tipo, que fines persigue?. Y lo más importante ¿de dónde sale el dinero para personarse en muchos de los procesos judiciales con mayor relevancia, a los que acude como parte interesada?. ¿De sus afiliados? No digais tal, que me da la risa. Eso cuesta muchísimo dinero, aunque seguramente no tanto como el oscuro fin que persiguen.

Y que no me venga nadie con que tienen una página en internet donde "informan". Allí no se informa de nada que pueda aclarar mis dudas.

Me parece que alguién con las manos sucias está haciendo trampa con manos limpias.

No hay comentarios: