Notas:

27.11.14

RAJOY SE HA EXPLICADO. YA ERA HORA

■ Mariano Rajoy ha explicado en la taberna del congreso de los imputados sus propuestas de lucha contra la corrupción.

■ Las organiza en cuatro grandes bloques: 1º bloque: de 12 x 6 cm.: descontrol financiero de los partidos, de los enteros y de los medio pensionistas, 2º bloque: de 11 x 9 cm: el ejercicio físico del alto cargo, gimnasia y yoga, 3º bloque de 20 x 7,5 cm: medidas prenatales para mangas y hombros y 4º bloque de 5 x 5 cm: control mental del Congreso y el Senado.

■ Acotará las donaciones de semen y condonaciones sin condón a los partidos y obligará a renovar periódicamente los órganos de dirección de las orquestas que tocan por los pueblos.

■ Los altos cargos ya no crecerán más porque ha dicho que ya están muy crecidos y declararán actividades sin oficio ni beneficio (no como antes), bienes, males, derechos e izquierdos al detal al inicio, al medio y al final de su cargo, para destetar el enriquecimiento ilícito y si no están ricos, pueden repetir.

■ Se agilizarán los macroprocesos, y los imputados podrán fijar un plan para la instrucción. Se convocarán 100.000.000 nuevas plazas de jueces y fiscales (una plaza de juez y otra de fiscal por cada nuevo proceso. Para agilizar).

No hay comentarios: