Notas:

26.1.15

GRECIA MON AMOUR

Ya celebran por todo lo alto en Grecia que por fin tuvieron una erección el fin de semana.

Bueno ¿Y ahora qué, todos calvos?

Está muy bien que se hable de Grecia como origen de nuestra cultura y de nuestra sociedad, del arte. Estos temas me resultan muy interesantes para conocer nuestras raíces y nuestros origenes, pero joder, pensar que por depositar un trozo de papel en un cajón va cambiar no sé que cosas, es de zotes. Creer que porque ahora vaya (des) gobernar un partido de extrema izquierda se van arreglar las cosas para los griegos, es de zopencos. Ya ireis viendo lo que vale un peine. El nivel de suicidios en Grecia me temo que va ir en aumento.

Desde la muerte de Franco a los españoles nos han acostumbrado a que (des) gobierne permanentemente la extrema izquierda como la que va (des) gobernar en Grecia, de hecho todo lo de aquí es de izquierdas, incluida la derecha, la gente, la enseñanza, muchos curas, los abogados, los jubilados y los enfermos de hepatitis c, también el Borbón es de izquierdas y republicano, lo cual ya es rizar el rizo de la modernidad, es decir, de la estupidez.

Pero desengañaros, todo eso no vale para nada, ni las mayorías ni las minorias absolutas en los parlamentos. Aquí y en el resto de Europa está todo atado y bien atado. Por eso no ha servido de nada lo que ayer eligieron los griegos como tampoco servirá para nada lo que elijais aquí cuando os convoquen a las elecciones ni que salga por mayoría el analfabeto de Iglesias o cualquier otro asamantecas.

Pero como lo que yo digo aquí vale lo mismo que la mismísima mierda, ya el tiempo se encargará de refrescaros la memoria.



No hay comentarios: