Notas:

6.2.15

AY TANI QUE MI TANI QUE MI TA

Me acabo de enterar por la prensa. Resulta que la Tani se marcha de iu pero como solamente está arrejuntada con Pablito, resulta que aumenta el número de accidentes de tráfico en la carretera, pero solamente para que los muertos puedan crear otro partido antimadridista. El asunto parece que no tiene lógica, pero sí la tiene aunque la Tani tenga una perra que también se llame Tani, por lo que a veces resulta difícil saber de cual de las dos se está hablando para ir a las elecciones.


Pablito, el que clava el clavito, le ha tendido la mano a la Tani y le ha dado un ultimatum: "una y una dos, dos y una tres, no salen las cuentas porque falta un churumbel". A mi ya me parecía que algo de eso había pero no dije nada porque soy muy prudencio, pero claro, todo tiene un límite y ahora  nos vienen con esto de que ay tani que mi tani que mi ta, y tani mi tani morena, que corre en tus venas la sangre real, y como es lógico, no puede acabar nada bien.

A todo esto. La Tani dice que se queda pero que también se va de iu para encontrarse a sí misma y conocer otros multimundos que están en éste, Irán, Venezuela, Cuba..., el mundo es muy grande, Irán, Venezuela, Cuba...., y quiere conocer otras multiculturas y otras multiformas de multivivir, Irán, Venezuela, Cuba.

Y por si todo esto fuese poco, anda por ahí el pelamantecas de la coleta diciendo que él está muy enamorado de la Tani, pero de la Tani perra, no de la otra. Dice que la Tani perra sería una buena candidata para Podemos para ser jefa de algo porque tiene mucho poder de convicción y que cuanto más conoce a la Tani comunista más le gusta la Tani perra. La Tani comunista se forró con dinero público, la Tani perra solo da cariño pero no se forra.

El origen divino de Pablito


Desde mi punto de vista todo este lío tiene un origen cuando Pablito se fue a Alcampo y dijo aquella famosa frase de: «Me llevo estas 2 camisas y estas zapatillas de andar por casa». Desde entonces nada ha vuelto a ser como antes, por eso puede que los de Podemos puedan poder hacer una encuesta para cambiar el sistema operativo de Gúindows. No debemos olvidar que Pablito nos ha sido enviado por nuestro señor, es un envíado del cielo para otorgar la divina salvación a todos los españoles en estos tiempos de crisis y liberarnos de la casta. Gracias a su divina inteligencia, se doctoró con un curso por correspondencia CCC en ciencia política y durante sus ratos libres se sacó un máster en cobrar subvenciones y otro en no pagar impuestos, aunque por supuesto él no lo necesitaba porque él es divino, ya que Pablito nuestro señor lo sabe todo, y es la sagrada personificación de la sabiduría y de la razón. 

Avisados estais. 



No hay comentarios: