Notas:

6.3.15

FUMANDO ESPERO AL CAMBIO A QUIEN YO QUIERO

¿Alguién sabe si ya ha cambiado el sistema o seguimos en el mismo?

Es que he estado de vacaciones. Sí, sí, esa cosa tan asquerosa, capitalista y burguesa que llaman vacaciones y no me he enterado si los comunistas de podemos ya están gobernando (por lo visto, sí)  y ya han cambiado alguna cosa o han implantado alguna checa para encerrar a los propietarios de los bancos y de las empresas o para los fusilamientos masivos.

De momento no he observado ninguna novedad. Los ricos siguen siendo ricos, los ladrones-podemos siguen robando y mintiendo a mansalva, en los sindicatos siguen repartiendo marisco, los políticos con sus idas y venidas a los paraisos fiscales, en fin, todo muy clásico, muy tradicional, y yo... a seguir trabajando para poder mal vivir gracias a todos ellos.

Cuando alguien sepa algo del cambio prometido que me avise, por favor.

Si es que ya lo dice la canción:

Fumando espero
al cambio a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.

Y mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...

No hay comentarios: