Notas:

4.8.15

FALTA DE RIEGO Y CAMBIO CLIMÁTICO

Hoy me he levantado sólo pensando en la forma de joder a los catalanes. Cada mañana me despierto con esa obsesión, discurriendo un plan para robarles y quedarme con su dinero, sus bienes y sus mujeres. No tengo otras preocupaciones ni problemas en mi vida, solo eso. De todo cuanto se ha robado en Cataluña yo soy el responsable, ¿qué pasa? Mi ideología es así, soy tardo facha, retro franquista, ultra retrógrado extremo, de los de 360º, y por si eso fuese poco, estoy a sueldo del pp para robar a los catalanes. Así saco partida de las dos partes, dicho sea de paso.

Bueno, el caso es que para hoy no se me ocurre ninguna cabronada para hacer a los catalanes. Debo tener falta de riego, con esto del cambio climático, ya se sabe.

No hay comentarios: