Notas:

21.9.15

DE IR A VOTAR NADA DE NADA

Ahora vienen rogándonos y suplicándonos como putas plañideras, al común de los catalanes que acudamos a votar en las elecciones.

Habeis estado jodiendo la marrana estos últimos cuarenta años compitiendo para ver quién era el que la tenía más larga, para ver quién era el más catalán de los catalanes. En estos años nadie ha movido ni un dedo para pararles los pies a estos desgraciados de ciu y similares, Al contrario, lo políticamente correcto  era disimular y ceder al chantaje y a la extorsión económica, enviando cantidades ingentes de euros a Cataluña para que unos cuantos lo robasen. No fuese a ser que los catalanes se cabreasen con Madrid. Todos los presidentes de gobierno han estado a eso. ¿Que en Cataluña levantaban un poquito la voz en tono amenazante?; eso se arreglaba con dinero del resto de los españoles. ¿Que en Cataluña querían embajadas....?, pues nada, a tirar del presupuesto. ¿Que en Cataluña prohiben rotular en español?, pues venga a subvencionar la prohibición con el dinero del resto de españoles y así todo lo demás.

Mirar, no me vengais ahora tocando las pelotas con que el domingo hay que ir a votar con la disculpa de que sino Cataluña corre el riesgo de separarse del resto de España. Me la suda.

Vosotros lo jodisteis, a vosotros os corresponde arreglarlo, pero sin mi voto.

No hay comentarios: