Notas:

28.10.15

LUNA LLENA ELECTORAL

Se nota que hay luna llena y que ya estamos en campaña electoral.

Ayer los de la "cosa nostra" del 3% dijeron que no sé de qué cosa iban a decir que son muy independientes, que ellos tienen un rh más puro que el resto,  y son muy arios y otras tonterias por el estilo, a lo que Rariano en un arrebato más propio del hombre lobo en luna llena que de otra cosa les espetó que de eso nada, que para eso estaba él allí, para impedirlo. Es bien sabido que los informes son el arma secreta de Rariano, es un arma de destrucción total, cada vez que pide un informe al consejo de estado o al tribunal constitucional tiembla el universo, por eso yo creo firmemente que la independencia de Cataluña nunca será posible mientras Rariano pueda pedir informes. En él confio.

Y lo jodido es que esta clase de alucionaciones pasajeras provocadas por la posición de la luna son creibles para la mayoría de los que acudís a votar. La jugada está bien clara:

Luna llena ---> 4 chalados hacen como que pactan la independencia de Cataluña ---> Rariano dice que lo impedirá ---> Se inicia la campaña electoral, todos se golpean el pecho, se rasgan las vestiduras, bla, bla, bla, bla, bla, bla ---> Rariano no hace nada sobre la independencia de Cataluña porque de sobras sabe que es un farol, pero os engaña y os mete el miedo en el cuerpo para que acudais a votarle ---> Rariano sale elegido por mayoría ---> La independencia de Cataluña no se produce porque es una farsa, pero una farsa que favorece a Rariano ---> Vuelve la luna llena ---> Vuelta a empezar con el cuento.

Venga, a seguir con el chiste de la independencia y a votar, que yo estoy acojonado.

No hay comentarios: