Notas:

9.5.16

MOSCAS COJONERAS

No es necesario que os molesteis.

Por mi, que la cosa quede como está ahora, en provisional, cogida con hilos, al fin y al cabo en esta vida no hay nada eterno. No hace falta que me deis a elegir el ladrón que prefiero que me robe. Si, ya sé que eso de depositar un voto en la urna para decidir quiénes te afanan es muy democrático, muy güay y muy fino, pero es que yo no soy güay, ni fino, ni demócrata, sólo soy persona y como tal solo quiero que me dejeis vivir en paz, me es igual quién o quiénes esteis en el (des) gobierno, me es igual si hay o deja de haber (des) gobierno, también me resulta indiferente su forma, visto lo visto.

Todo eso me la trae al pairo, me resbala. Me la sudan las promesas de vuestra campaña electoral. Me habeis engañado una vez, pero no volveré a errar y más os valiera entregar a Caritas la pila de millones que vais a tirar a la papelera durante la campaña electoral en vez de estar pergeñando la sarta de mentiras y trolas con las que otra vez engañareis a la mayoría de españoles. Sería un dinero bien empleado, porque Caritas ha hecho más por las personas en España que toda vuestra mierda de políticos-basura que sois.

No es necesario que os molesteis, en demostrarme quién de vosotros es el más de lo más, porque yo soy ateo. Ateo por lo civil, ni creo en los políticos ni en sus promesas y en consecuencia no iré a votar.


No hay comentarios: