Notas:

27.7.16

EL OLIMPO DE LA CASTUZA

¿Los que habeis votado por la castuza de podemos, realmente sabiais lo qué estabais votando o a quién lo haciais, o más bien os dejasteis llevar por los cantos de sirena de esta calaña?

Hay por ahí uno de tantos de los de podemos que a la vez que criticaba la esclavitud y la explotación del sistema se permitía tener un sirviente a su servicio, sin papeles, sin contrato y con un paupérrimo salario pagado en negro (lo de pagar en negro debía ser para despistar y que no lo confundieran como racista).  

Os la han metido doblada y mientras aplaudiais con las orejas y comiais pan con tanto chorizo, no os habeis enterado de nada porque andabais con la barriga llena de tanta soberbia y pedanteria con las que os estaban alimentando. Echenique, Pablo Iglesias, Errejon..., son la misma casta de siempre, la tradicional de todos los partidos, la que siempre ha estado ahí y nunca nos ha dejado, esos fariseos e hipócritas que dicen una cosa y hacen la contraria, los que adoptan la mentira como su estado natural. No existe más razón para creer a Pablo Iglesias o Echenique que a Barcenas, Nuñez Feijoo o a mi vecino. Mienten todos como bellacos, ninguno es bueno, ninguno dice la verdad.

A ver ahora a quién coño vais a votar.