Notas:

1.3.07

MANIFIESTO DE LA CORRUPCIÓN DEL SOCIALISMO OBRERO ESPAÑOL

GUÍA DEL SOCIALISMO ESPAÑOL PARA MILITANTES CORROMPIDOS SIN COMPLEJOS

CASO COMISIONES ILEGALES AVE

CASO Ibercorp

CASO FLYP FLOP: El Sr. Felipe González negó que recibiera dinero de Alemania en el Congreso de los Diputados. Financiación ilegal del PSOE

CASO BOE: CARMEN SOLANUEVA (DIRECTORA DEL B.O.E.). La exdirectora del BOE imita por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas, fue denunciado por Encarna el día 8-3-94 en la radio con la voz del pintor afectado que lo ha contado todo esta fulana exdirectora sigue en la actualidad usando un despacho oficial del gobierno, y el gobierno sigue sin hacer nada. Un miembro del gobierno para mas señas el ministro de Justicia dice en el mismo programa que el gobierno no puede despedir así como así a un funcionario......? Compra material para el organismo pagando hasta mas del doble el precio del papel en el mercado normal, y esta fulana dice y se atreve a comentar en los periódicos que es la oferta y la demanda la que fija los precios......?

CASO URBANOR

CASO TABACALERA-ALIERTA: El actual presidente de Telefónica, Cesar Alierta, su mujer, Ana Cristina Placer, y su sobrino Luis Javier Placer, están acusados de haber obtenido en 1998 un enriquecimiento ilícito de 1,8 millones de euros gracias a una compraventa de acciones de Tabacalera que Alierta realizó aprovechándose del conocimiento privilegiado de los movimientos que iba a realizar la empresa tabaquera, presidida por él en esos momentos

CASOS DE EMILIO BOTÍN: Caso Jubilaciones del BSCH Este caso se destapó cuando se conoció que José María Amusategui, ex copresidente del BSCH, y Angel Corcostegui, ex consejero de delegado, cobraron sendas indemnizaciones de 43,7 y 108 millones de euros, respectivamente, cuando abandonaron la entidad a mediados de 2001 y principios de 2002, el segundo

CASO ESTEVILL

CASO LASA-ZABALA:
El secuestro y asesinato de José Antonio Lasa Arostegui y de José Ignacio Zabala Artano en 1983 fue uno de los casos más sonados de la llamada "guerra sucia" contra ETA durante los años del Gobierno socialista de Felipe González, una de las principales ramificaciones del llamada caso GAL. Después de un juicio largo y complicado en el que incluso un testigo falleció de un infarto, el juez dictó sentencia condenatoria contra el general Enrique Rodríguez Galindo, el ex gobernador civil de Guipúzcoa Julián Elgorriaga y el teniente coronel de la Guardia Civil Ángel Vaquero.

CASO BANESTO: El Banco Español de Crédito (Banesto) fue intervenido a finales de 1993 por las autoridades monetarias tras descubrirse un agujero en su caja de 3.636 millones de euros (605.000 millones de pesetas). Un agujero patrimonial en la entidad que dejaba en la estacada a siete millones de clientes, a medio millón de accionistas, a 15.000 trabajadores y a 50 empresas en las que la entidad participaba. Tras varios años de juicios y recursos, en julio de 2002, el Tribunal Supremo condenó, entre otros ex directivos, al ex presidente de Banesto, Mario Conde, a veinte años de prisión y a trece años y ocho meses al ex vicepresidente Arturo Romaní por los delitos de apropiación indebida, estafa y falsedad documental.

CASO KIO-DE LA ROSA

CASO FONDOS RESERVADOS:
Este caso juzgó a siete ex altos cargos del Ministerio del Interior en la época socialista de Felipe González por el uso irregular de los fondos reservados que el Gobierno destinó, en teoría, a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico entre los años 1987 y 1993. Se comprobó que el dinero fue utilizado para uso privado, pago de sobresueldos y gratificaciones a funcionarios y altos cargos de Interior y, en algunos casos, en enriquecimiento personal. En total, se sustrajeron unos 5 millones de euros. De momento, Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado están a la espera de que les notifiquen su entrada en prisión o les concedan un indulto.

CASO JUAN GUERRA: A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. Le llaman el don JUAN "por lo del burlador de Sevilla". Mas de 20 juicios ha tenido en ninguno ha sido inculpado de nada como es posible que todo el mundo se equivoque en las acusaciones? Que hacen los jueces.? Aquien están vendidos.?

CASO FILESA: A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

CASO ROLDÁN: El caso Roldán fue desvelado en noviembre de 1993, provocando la destitución del entonces director general del instituto armado Luis Roldán, que estuvo al frente de la Benemérita, entre octubre de 1986 y diciembre de 1993. El ex director de la Guardia Civil aprovechó su cargo para enriquecerse de manera totalmente ilícita y delictiva mediante el cobro de comisiones de obras, la estafa a los constructores y la malversación de los fondos reservados de Interior. Asimismo, Roldán recibió, a partir de 1990, sobresueldos de cinco millones al mes por parte de la Secretaría de Estado para la Seguridad y con cargo a los fondos reservados. Esa cantidad se elevó a 10 millones desde 1991 hasta su destitución. Rafael Vera era entonces el secretario de Estado de Interior y quien manejaba los fondos reservados.

CASO DIMISIÓN ANTONI ASUNCIÓN HERNÁNDEZ: En abril de 1994, el sucesor de Corcuera, Antoni Asunción Hernández, presentó a su vez la renuncia a raíz de la fuga de la justicia del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán.

CASO DIMISIÓN MINISTRO AGRICULTURA VICENTE ALBERO SILLA: En mayo de 1994 le tocó su turno al ministro de Agricultura, Vicente Albero Silla, al descubrirse que tenía una cuenta opaca al fisco gestionada por el banco de inversiones Ibercorp, eje de un gran escándalo financiero que también colocó en desgracia al gobernador del Banco de España, Mariano Rubio.

CASO DIMISIÓN VICEPRESIDENTE SERRA Y MINISTRO DEFENSA JULIÁN GARCÍA VARGAS: Y en junio de 1995, los forzados a dimitir fueron nada menos que el vicepresidente Serra y el ministro de Defensa Julián García Vargas, en asunción de sus responsabilidades políticas por el escándalo de las escuchas ilegales realizadas a personalidades del Estado por el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), la agencia de inteligencia española.

CASO Financiación ilegal del PSOE de enriquecimiento personal de algunos afiliados y militantes, de los que González aseguro haberse "enterado por la prensa" pese a que tocaron de lleno al partido, como fue el caso de la trama en torno a la empresas de asesoramiento Filesa, Malesa y Times Export, denunciadas como unas meras tapaderas del cobro de fondos ilícitos presentados como facturas por servicios no prestados, se sumaron diversas revelaciones que apuntaban a altos cargos socialistas como responsables de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL).

RENFE: El Ministro de Sanidad y Director General de RENFE, JULIAN GARCIA VALVERDE que tuvo que dimitir por el asunto de la recalificacion y venta de terrenos en San Sebastián de los Reyes el asunto esta relacionado con FILESA

ETNACAR: (SR. SOTO) (SR. PAULINO BARRABES)

Arana en GETAFE: Constructor ENRIQUE ALVAREZ ARANA GETAFE, Comisionista JOSE ANTONIO SERRANO, Funcionarios ANGEL ARROYO y MIGEL MUZA, uno de ellos se ha suicidado por el asunto, el otro dimitió de concejal. El juez encargado del asunto ha ordenado el ingreso en prisión del tal ARANA de Getafe

PSV VIVIENDAS DE UGT: JOSE MARIA SALA (P.S.V.) Las viviendas del sindicato UGT el juez pide 65.000 millones de fianza muchos implicados algunos en la cárcel

ALFONSO GUERRA: Mintió al congreso de los diputados al jurar que no sabia nada del asunto del despacho que usaba su hermano en Sevilla, ni de los negocios sucios de comisiones que trajinaba. !QUE CARA MAS DURA! Pero sabia el contenido de las cartas de diputados del PP que escribían a otras personas incluso personales.

LOS COCHES DE YBARRA: El presidente de la Junta de Extremadura tiene según denuncia un diputado llamado TOMAS MARTIN TAMAYO del CDS en el programa de Encarna del día 11-4-94 y con documentación emitida por la propia junta Extremadura después de tres meses de negarla y tener que pedirla a través de otros organismos 16 coches de distintas marcas para su servicio oficial y 9 teléfonos portátiles, (43 en la junta) este gasto de mantenimiento y compra solamente del presidente un gasto de 5000 millones. Este es el presidente de los "descamisados extremeños." El resto del personal de la junta tiene 2836 vehículos. El presidente de Cataluña tiene 3 vehículos para su servicio oficial. ....Que vergüenza. El número de coches en total supera en cuatro veces la de Castilla León.

CASO AIDA: Secretaria de Alfonso Guerra, responsable de finanzas del partido durante el primer mandato del partido socialista en el gobierno. Compra una compañía de aviación y se queda con el contrato del gobierno para el traslado de las sacas a la Comunidad Económica Europea. Se construye un chalet en un lugar de Madrid en el que elprecio por metro cuadrado es enorme, ella lo compra por la cuarta parte de lo que se paga en la zona. Pide permisos para edificar un chalet donde había una casita baja y el ayuntamiento se lo niega, no obstante ignora al ayuntamiento y construye el chalet. Por orden de la fiscalía de la vivienda le comunica que tiene que derribar y lo ignora. El chalet que tenia que ser derribado el día 9 de abril de 1994 no ha sido derribado. Que pasara ahora se lo derribaran o no? Que hace la ley para igualar a todos según dice la constitución? 14-4-94 UN JUEZ dice que no se puede derribar porque tiene derecho a una vivienda, 2 días antes un juez derribo la vivienda donde se alojaba una señora de 23 años con una niña enferma y la dejo en medio de la calle....VIVA LA JUSTICIA.

CASO RAFAEL VERA: Muchas fincas a nombre de su suegro, de su hermano y de su mujer ninguna a su nombre 12 chalets en madrid una finca comprada como secano y transformada en regadío con pantano en su interior vigilancia de la guardia civil en alrededor de la finca dice que es de su suegro....? su suegro vive en una casa en Madrid en la calle Bravo Murillo 143..? de renta subencionada...?cobra pensión de jubilación la mas grande...? dice que su suegro es rico y en un programa en directo de la Encarna, una sobrina de su suegro llama y comunica que es mentira que su tío nunca tuvo ni un duro, ni tuvo fincas

CASO CORCUERA: Profesión electricista, Ministro, condecora a Roldan 3 días antes de salir cesado y le nombra comisario honorífico del cuerpo. En noviembre de 1993 dimitió, después de que el Tribunal Constitucional anulara un problemático artículo de la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada por el Congreso en noviembre de 1991, que facultaba a las fuerzas de seguridad del Estado para entrar y registrar un domicilio privado sin la autorización judicial cuando persiguieran delitos de narcotráfico.


CASO MARIANO RUBIO: Gobernador del Banco de España. Se le descubre un año después de dejar el cargo de presidente del banco de España una cuenta secreta la 7MM con 130.000.000 pts. en dinero negro. La cuenta esta en un holding de Javier de la Concha. El presidente corrupto Felipe Gonzalez había puesto la mano en el fuego por la honestidad de este personaje. El escandalo se descubre días antes de comenzar la campaña de todos somos hacienda hay que pagar los impuestos.

CASO TIME ESPORT

CASO EL HOMBRE DEL PSOE: JOSE RAMON DE LA TORRE ESCALON En nombre de JOSE MARIA BENEGAS se dedica por Asturias, Cantabria, Galicia, etc a recaudar fondos para el partido diciendo que se les adjudicara obras publicas, este pájaro es militante del partido en Leganes. Se calcula la recaudación en 5.000.000.000 pts. a CADA UNO LE PEDIA DEL ORDEN DE 40/50 MILLONES en 13-4-94 dice que que son contratos de trabajo por los que recibe su comisión (sic..)

CASO JOSE MANUEL HERNANDEZ MOLTO: Implicado en ventas fraudulentas Es el que al tal RUBIO le acuso de corrupción y de falda de ética en la comisión de investigación, pertenece al PSOE tiene pendiente asuntos con la justicia

CASO MINISTERIO DE TRANSPORTES: FALSIFICACION DE TARJETAS DE TRANSPORTES Se supone unos 20.000.000.000 pts de fraude El señor BORREL tendrá que dar cuenta del asunto dice que ya lo conocía.

CASO EL CUÑADO del Presidente GONZALEZ PALOMINO

CASO DE ESPIONAJE DE ZARAGOZA: El tal Marcos manda espiar y pone bajo vigilancia los opositores con dinero público.

CASO SECRETARIO DE RAFAEL VERA: SECRETARIO DE VERA: JUAN DE JUSTO. Se le suponen 9.700 millones de pts. en bancos Suizos de los fondos reservados.

CASO INTELHORCE: Expresidente Felipe González implicado.

CASO CESIC: Espionaje a discreción.

CASO Jose Maria HUGUET Torremade y Hernesto AGUIAR Borras: Dos individuos, (catalanes) nombrados por el Sr. Borrell para la agencia Tributaria Catalana, como responsable de las Haciendas Locales e Inspector de la Hacienda de Cataluña, respectibamente, les crece en poco tiempo (2 años) desde 5 millones a 468 millones a cada uno en un banco suizo tras la investigación internacional de KIO y dicen haberlos ganado en la bolsa de España y por eso lo ocultaron en Suiza; Les preguntan que donde esta el dinero y dicen que se lo han gastado en arreglar su casa. Pero ya esta pasado el delito. !!!!Que pena y que suerte tienen¡¡¡

CASO PACTO DEL TINELL: del Pacto del Tinell entre ERC-PSC-ICV, el 14 de diciembre de 2003: "Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado. Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales.



P.D. Posiblemente me queda algún ejemplo por exponer. Si es así no dudes en comunicármelo y será añadido a este largo manifiesto de la corrupción del socialismo español.

4 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

JUICIO GRAN TIBIDABO

¿Quién falta en el banquillo?.



Rafael del Barco Carreras



Un tal José Ruiz, con agentes captadores, consigue en los años 90, 30.000 mil millones de unos 10.000 ahorradores. Paga comisiones a sus captadores e intereses a sus inversores al margen de las “normas oficiales”, y sus acciones tienen el valor que él marca para seguir captando más dinero. Lo clásico, la mecánica de cualquier pirámide. También lo normal en la creación de tantos grupos financieros españoles, quebrados por fraude. Pero a diferencia de otros, éste invierte el dinero, que resta después de pagar el elevadísimo coste de continuar captando, en operaciones de ventas a plazo, leasing, cargando fuertes intereses. Y un buen día llegan los inspectores del Banco de España y la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, y le dicen que se acabó. El hombre firma lo que le ponen delante para no parar de inmediato con sus huesos en la cárcel, y el “chiringuito financiero” pasa a manos “oficiales”.

La segunda parte, la que debería dilucidarse en el Juicio actual, pasados dieciséis años, es el porqué, cómo y quién decide que esas operaciones a plazo, las letras a cargo de compradores de coches, maquinaria o todo tipo de bienes “muebles e inmuebles”, los 30.000 millones que cubren a todos los inversores se abonen en el BANCO HISPANO AMERICANO, convertidos en dinero contante y sonante. Un banco debatiéndose entre posibles fusiones para apuntalar su existencia, presidido por José María Amusátegui, abogado del Estado procedente del “club de altos cargos franquistas”, que con su segundo Angel Corcóstegui cobrarán la indemnización más fabulosa del Mundo por jubilarse un año antes de la edad reglamentaria, 109.000.000 de € casi 18.000 millones de pesetas para el SEGUNDO y unos 7.000 millones para él. Tan extraña la diferencia entre uno y otro, y tan anormales las astronómicas cifras que se denunciaron, rematando lo rocambolesco la sentencia de “inocencia”. Amusátegui conocía desde mucho antes a Javier de la Rosa, interviniendo en el fiasco del Banco de Madrid de los Franco. Insisto que en ese “poti poti de historias y supermillones” desaparecieron mucho más de 30.000 millones, entre otros las acciones de los grandes bancos propiedad del grupo TORRAS-KIO, paquetes mayoritarios perdidos por las cuentas no contabilizadas de las propias filiales bancarias en paraísos fiscales, con otra sentencia de INOCENCIA.

TOTAL. Primero nadie preguntará a Don Mariano Rubio, Gobernador del Banco de España, que también pasó por la cárcel, o a sus sucesores y coetáneos en la Inspección del Banco, o a Luis Carlos Croissier, Presidente del CNMV (hombres del Ministro de Hacienda Carlos Solchaga), porqué permiten ese abono “regalo” a quien se dio de baja en el “Registro de Altos Cargos de Banca” por su desastrosa actuación en el Banco Garriga Nogués, 1985-6, y en cuanto a Bolsa, sus manejos con las acciones del Grupo Torras-KIO son de escándalo “alterando precios”, 1988 al 90, sin olvidar, y bien recordada por el Vicepresidente de aquel Gobierno, Narcís Serra, su implicación DIRECTA (según firmó el Juez Especial José Álvarez Martínez, sin implicarlo) en el Caso Consorcio de la Zona Franca, que el mismo Serra descubrió y denunció, 1975 al 80. Y más, cómo se fabrica una OPA con el propio dinero de la intervenida sociedad Consorcio Nacional del Leasing SA.

Ellos contestarían ante un tribunal que esas arbitrariedades y hasta actuaciones delictivas las ordenó “alguien”... y ese alguien quedará en el olvido, cuando es indispensable para que con la “responsabilidad civil subsidiaria” cobraran los reales propietarios de los 30.000 millones. Pero ese hilo para sacar el ovillo ya se rompió al inicio del sumario (en la hégira del Fiscal Jefe Vitalicio Carlos Jiménez Villarejo y su segundo José María Mena), cuando los perjudicados reclamaron, y ahora, y en este Juicio, solo cabía imponer las penas por apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, delito fiscal, y estafa, a Javier de la Rosa Martí, y siete acusados más. Y desde el primer momento se les tratará con “guante blanco”. Y repito, comparar sus cuatro meses de cárcel con mis tres años preventivo en el Consorcio de la Zona Franca, o los trece años de sumario, con mis siete meses, y la traca final de los TRES AÑOS por toda petición fiscal y parte acusadora privada, y “borrón y cuenta nueva”, es de escándalo…pero si ni siquiera esos 10.000 perjudicados se echan a la calle… ni menos los 300.000 que gritaron a favor de JORDI PUJOL cuando la Banca Catalana… pues bueno…!a vivir que son dos días!... ¡Spain is diferent!...y la CATALONIA mucho más…ver www.lagrancorrupcion.com

Rafael del Barco Carreras dijo...

TRES AÑOS DE CONDENA...y sus socios...

LAS TORRES KIO

LOS ALBERTOS



Rafael del Barco Carreras



Oigo estos días sobre los equilibrios de los primos, Alberto Cortina y Alberto Alcocer, para librarse de la cárcel. Deberían escribir un libro o toda una enciclopedia parda, al alimón con su ex socio Javier de la Rosa, sobre cómo zafarse durante tantos años, aunque los posibles lectores saben de sobra los procedimientos…dinero, dinero y dinero…más corrupción, corrupción y corrupción…y como no nos contarían la fórmula de la entrega de las astillas o los abonos por esos paraísos fiscales de Dios… mejor no se molesten en escribir. Su delito, estafar en 1988 a sus socios unos miles de millones de pesetas por la operación de los terrenos de las Torres KIO, (otro gran monumento de “ingeniería” a la GRAN CORRUPCIÓN), casi por los años que yo estafaba no más de un centenar a varios bancos para cubrir alguno de los muchos desastres de mis tres años de cárcel preventiva por el Caso Consorcio, 1980-83, ver www.lagrancorrupcion.com. Yo ya he cumplido los SEIS AÑOS, el doble por lo mismo y cien veces menos dinero (y en el caso Consorcio la condena de tres años la cumplí antes de ser juzgado). Ellos ni han entrado, y repito… ¡Y los jueces y fiscales ateniéndose al mismo Código Penal!.

Y de nuevo he de referirme al ex Fiscal Jefe Anticorrupción y ex Fiscal Jefe Vitalicio de Barcelona, Carlos Jiménez Villarejo, adalid y voceras de un PROGRESISMO HUMANISTA a la Izquierda de las IZQUIERDAS (por lo que cabe pensar en sus trece años de profesión en el Franquismo donde todas las confesiones se obtenían con la correspondiente paliza o torturas), e insisto, no existe la “ingeniería financiera” en la FALSIFICACIÓN Y ESTAFA, el desfalco, o la apropiación indebida, y ni siquiera casos “diferentes”, solo jueces y fiscales “diferentes” o actuando diferente según los casos. El dinero propiedad de un determinado bolsillo ha pasado a otro con engaño o indebidamente, todo lo demás, jugar con los papelitos (cartas falsas) o recursos a partir que el ESTAFADO DENUNCIA, es “ingeniería legal o leguleya”, contubernios entre profesionales, cuervos al olor de los magros despojos. En miles de casos con el estafador sin un duro, desde el tocomocho hasta las sofisticadas duplicaciones de tarjetas, se califica delito y delincuente en un par de sesiones. TRECE, CATORCE Y QUINCE AÑOS, es corrupción, y a menudo contra el propio ESTAFADOR. Incluso aprovechar los resquicios del Sistema jugando con la excesiva arbitrariedad de los “funcionarios de la Justicia” define el SISTEMA como CORRUPTO.

Y si en Barcelona Jiménez Villarejo se olvidó de mucho delito y delincuente del mismo cariz y camada, en la Fiscalía Especial Anticorrupción ni se le ocurrió añadir a ese sumario la segura corrupción de la recalificación de esos terrenos…o las amenazas a Margarita de la Victoria Votija Pilar de la Asociación de Vecinos, que huyó de España en 1988 ante la presión gansteril…

Anónimo dijo...

Buenas noches, en el banquillo faltan, zp, Rubalcaba, Pepiño Blanco, Jose Bono, Chaves, Pajin,me acaban de pasar hoy un acopia del BOE, en la que el cínico de zp ha mando millones y millones a los extranjeros para ayudarles, incluidas lesbianas, y demas absurdos , mientras España se hunde y hay cinco millones de familias que no tienen a a nadie trabajando, eso si, para ETA y musulmanes hay dinero ¿ por que será ? ¿ 11M ?, en fin la masonería no ama a su pueblo, buenas noches Marisa

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Marisa.
Es que este post es del año 2007 y la corrupción no ha cesado desde entonces, por esa razón faltan tantos y tantos nombres aunque algunos ya son todo un clásico.
Saludos