Notas:

21.9.09

¿QUÉ TIPO DE GRIPE PREFERIS?

Ahora que se acerca el duro y crudo invierno es hora de ir pensando en la clase de gripe que cada cual desea tener: la porcina, la aviar o la común. He de confesaros que como nos han estado machacando el cerebro durante estos últimos meses, el régimen me ha convencido y me he decidido por la gripe porcina, entre otras razones porque está más de moda y políticamente es más correcta, o sea, más progre. Porque vamos a ver, la gripe común, por ejemplo, pues ni fú ni fá, esa ya está muy vista y además ya la he pasado varias veces y, la verdad, no me aporta nada nuevo. A la gripe aviar, los medios de comunicación, le han dado mucha publicidad, diciendo que era cosa de la guerra de Irak y de Bush, pero la cosa se ha quedado en nada, no sé si debido a que las aves de todo el mundo ya se han curado el catarro o los pájaros ya han logrado acomodo en el parlamento o en algún despacho oficial o quizás que ahora esta Obama en la Casa Blanca. Sin embargo la gripe porcina es otra cosa, tiene el aliciente que es de izquierdas, como Zapatero y los humanos no podemos darnos la mano ni besarnos para no contagiarnos, porque así lo ha decidido "la autoridad competente". Con lo que a mí me gusta el jamón, creo que este año me decidire por la gripe porcina. Por cierto, ¿a dónde tengo que acudir para cogerla?

No hay comentarios: