Notas:

31.5.10

CON ISRAEL, CONTRA EL TERRORISMO

Qué envidia siento de Israel, de su pueblo, de su ejército. Eso sí es un pueblo, eso sí es un ejército, eso sí es una nación.


Gracias a Israel, Europa todavía no ha sido sometida al yugo del islam, todavía podemos vivir en una cierta libertad de carácter formal, aunque la prensa canallesca española, sigue empeñada en su papel de propagandista y mercenaria de los terroristas.

Ese es el caso del día de hoy en el que el ejército israelí ataco a un grupo de terroristas que se dirigían en seis barcos con "ayuda humanitaria" para Gaza. La expedición era conocida como "flotilla de la libertad" y no es broma. Uno se pone a escudriñar algo más en esta noticia y resulta que ni misión humanitaria, ni flotilla de libertad, ni farrapos de gaita. La mitad de la "flotilla" eran barcos turcos y el resto elementos de Hamas, que como es sabido, ambos son amigos de la libertad y muy humanitarios. Por cierto en la flotilla también había representación española, supongo que enviada por zapatero y sus esbirros.

Suena a cachondeo la vieja demagogia de la ayuda humanitaria. Los terroristas del islam tienen unos buenos aliados en los países de la unión europea. Desde hace muchos años Europa está pagando el impuesto revolucionario, el chantaje y la extorsión de Palestina y además lo hace con gusto y agrado. ¿A dónde van los millones de euros que la UE regala anualmente a los palestinos, qué hacen con el dinero?. Pues a ingresar las cuentas corrientes de terroristas multimillonarios como el afortunadamente fallecido Yasir Harafat.

La única pena que siento es por el hecho de que Israel no hubiese afinado un poco más la punteria. Mi alegría sería completa.

4 comentarios:

Leona catalana dijo...

A mí me tienen hasta el moño los comedores de alfalfa que, no sólo apoyan a los palestinos, sino que encima acusan a Israel de asesinos.

Dado que mi blog lo leen de "amagatotis" un buen puñado de lerdo-progres (los tengo controlados), he publicado con un montón de pruebas sobre los "barquitos humanitarios".

, se harán los suecos, lo mejor que saben hacer después de graznar como papagayos las consignas estalinistas.

ZP Nunca Mais dijo...

A los lerdo-progres que leen tu blog puedes aplicarles el artículo 1, o sea, no les publiques nada. Si quieren decir chorradas que se hagan un blog que es gratis. Allí pueden despotricar todo lo que quieran.

Ramsés dijo...

Y yo, en la misma onda que Leona, por supuesto.

Anda que no les ha sentado mal a muchos que yo en mi blog haya puesto cierto TEMAZO de Bob Dylan.

Y como lo he pasado también por Facebook, ahora intentan cerrarme ya no solo mi cuenta sinó un grupo.

Por supuesto, LES HE DADO UNA PATADA EN EL CULO y me refiero al grupo de Facebook, EN MI BLOG NO SE ATREVEN, SABEN CLARAMENTE DESDE HACE MUCHO QUE SUS COMENTARIOS VAN DIRECTAMENTE AL MISMO ESTERCOLERO DONDE ELLOS VIVEN, PACEN, REBUZNAN Y COMETEN SUS INCESTOS..........

Ramsés dijo...

Por cierto, te cojo el post, CITANDO LA FUENTE, POR SUPUESTO.

Salud.