Notas:

20.12.10

ISLAM TOLERANCIA CERO ZAPATERO

Leo la noticia de que un menor musulmán denuncia a su profesor por hablar en clase de Geografía de jamones. Seguramente muchos de vosotros ya habreis leido la información y se os habrá puesto la cara igual que la mía, es decir, a cuadros.

Me pregunto cuando leo noticias como ésta ¿a qué estamos esperando para coger los adoquines de las calles y empezar a apedrear a estos hijos de la grandísima puta?, apedrearlos allá dónde se encuentren, en sus antros (ellos les dicen mezquitas), en sus casas, echarlos otra vez fuera de España, no permitirles que ocupen nuestras calles con sus alaridos (ellos les dicen rezos), no prestarles asistencia sanitaria, dejarlos morir de enfermedad, no darles trabajo, ni consentir que sus hijos estudien en nuestros colegios o universidades.

El caso de este menor es asombroso e indica que tienen bien aprendida la consigna, han sido programados para repetirla las veces que sea necesario. Reclaman respeto y tolerancia mientras te encañonan con una pistola. Cualquier cosa que hagamos o digamos los de aquí ofende al islam, por eso lo denuncian en los juzgados y lo ventilan en los medios de comunicación, saben muy bien que unos y otros les dan la razón en base a una mal entendida tolerancia, saben muy bien que con políticos como los actuales el resto de la población no tenemos nada que hacer, saben muy bien que aunque no legalmente España ya es formalmente un país musulman y por tanto los españoles tenemos que comportarnos como musulmanes y quien hable de cerdos hoy será juzgado por un tribunal civil pero mañana lo hará un tribunal de clerigos islamistas. Por eso no se cansan de denunciar, amenazar, chulear y coaccionar todo cuanto pueden.

No me cansare de repetir una y otra vez que el islam no es una religión, sino una ideología totalitaria, como el nazismo o el comunismo, incompatible con los valores occidentales de las democracias parlamentarias representativas, con el estado de derecho y con el respeto de los derechos humanos. Allí donde el islam es la religión imperante no hay progreso económico, moral ni cultural, solo miseria y terror. ¿Tendrían nuestros políticos la misma tolerancia y comprensión con un partido nazi? ¿Entonces porqué razón se consiente y tolera el islam entre nosotros?

No espereis que nuestros políticos y nuestra clase dirigente mueva un solo dedo para expulsar y prohibir el islam en España. Tenemos que ser nosotros a base de pedradas y palos quienes impongamos orden y respeto en nuestra Patria.

2 comentarios:

ice_2k2 dijo...

Otra muestra de lo "buenos que somos" y lo que nos gusta que nuestros derechos y tradiciones sean pisoteados:

"Un colegio de Catarroja retira un belén para evitar críticas de los padres"
http://www.lasprovincias.es/v/20101223/horta-morvedre/colegio-catarroja-retira-belen-20101223.html

ZP Nunca Mais dijo...

Somos buenos.
Muy buenos