Notas:

20.5.11

MI INDIGNACIÓN

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con zapatero por haber creado cinco millones de parados.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con el atentado del 11m.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con el desfalco y el saqueo que se está produciendo en la junta de Andalucía.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con los criminales de eta pero sí con guerras y batallas lejanas.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con el terrorismo socialista de los gal.

Mi indignación es con los indignados que solo se indignan cuando gobiernan unos pero no cuando gobiernan otros.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con los recortes sociales que está llevando a cabo zapatero.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con el socialismo o el comunismo porque creen que son distintos del fascismo o el nazismo.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando reclaman más poder y más intervencionismo del estado.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando abominan del sistema capitalista pero viven como capitalistas.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando se rompe la unidad de España.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con las prebendas de los partidos políticos o de los sindicatos.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan ni piden la dimisión de zapatero.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan con lo que están haciendo los islamistas en España.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando incumplen la ley pero exigen su cumplimiento a los demás.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando ganan elecciones pero sí cuando las ganan los que no son de su ideología.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando el violador, maltratador o pedófilo es progresista pero sí se indignan cuando es un cura.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan porque yo no puedo ir a pasear a la plaza de mi pueblo porque está ocupada y tomada por unos mercenarios de zapatero.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan cuando contaminan, manchan, ensucian o deterioran los espacios públicos pero exigen conciencia ecológica a los demás.

Mi indignación es con los indignados que no se indignan porque no saben cuáles son sus raíces y piensan que el destino los ha elegido para guiar a la humanidad.

Mi indignación no es vuestra indignación. Mi indignación sois vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubalcaba: "La policía no crea un problema donde hay otros"

Te indigne lo que te indigne, seguirán contando mentiras en primera plana, esto lo puedes leer hoy en el país.

Anónimo dijo...

"Zapatero asegura que sin los ajustes España hubiera tenido que ser rescatada hace un año"

Si empujo a una anciana a una piscina y el socorrista se esta ahogando con ella y les tiro un flotador, diré se salvaron gracias a mi, se u viesen ahogado.

A este tipo tenían que embargarle todo y expulsarlo del país de por vida.

jubilata007 dijo...

Para desalojar la puerta del sol de los indignados, rubalcaba debe ofrecerles inmediatamente un trabajo a todos ellos, NO QUEDA NI UNO ALLÍ !!!

Anónimo dijo...

Eso son limosnas jubilata007.
Hay +/- 100 mil personas con problemas con sus hipotecas, se puede imaginar que deudas con la familia para ir tirando, un trabajo no arregla nada, para empezar porque los contratos estos no superan 1 año, teniendo suerte claro, es dar unas esperanzas que a largo plazo lo que terminan es alargando la tortura de estas personas.

Hay que tener cuenta que esto es inevitable si no se toman medidas contra los bancos, sera una sangría en prestación social si no se actúa rápido, luego esta gente y sus familias aran un numero elebado de indigentes, sin contar el empobrecimiento. La cosa esta muy pero que muy mal, de estas personas cuantas tendrán secuelas en su salud, no todo el mundo es capaz de vivir con estrés periodos largos.

Muchos olvidan la fragilidad del ser humano, en estos años de crisis, sobre el 2008 donde empezaron a caer pequeños empresarios, se supero los muertos de trafico por el numero de muertos por suicidio, estos datos no interesan hacerlos públicos, cuando la 1º prioridad es reducir muertos y vivir recaudando, no importa que muera mas gente suicidándose, nadie toma medidas.

Podemos decir que este gobierno a sido un genocida en muchos sentidos, a destruido el futuro de miles de personas, y en esos años miles de personas no pudieron mas y decidieron tomar una decisión drástica incapaces de luchar mas.

Ah sido algo forzado que no tendria que suceder para miles de ellas, hablo de miles porque asi a sucedido en estos años, puedo entender que muchas se desconocen, porque para no ver pasar hambre a tus hijos y tengan un techo, lo mejor es matarte en un accidente de coche sin que parezca un suicidio para que cobren algo y no terminen viviendo en la calle.

Es así de triste, y seguirá sucediendo, hay que parar esta enfermedad agarrando a los bancos por los webos.