Notas:

14.7.11

PLAÑIDERAS

Era lo previsible.

Ahora que el calentón electoral ha pasado (no así el calentamiento global) los del pp se ponen a llorar y eso que han ganado las elecciones, dicen.

"Es que había muchas facturas sin pagar", "es que hay un agujero en el presupuesto", "es que estamos al borde del precipicio", "es que los socialistas no pagaban"... y demás "es que".

El último caso es el de Cospedal (siniestro total), que se nos pone a llorar cual plañidera diciendo que Barreda dejó de pagar unos mil millones de euros.

Y a mí ¿qué coño me cuentas? Yo no te he pedido que fueras candidata y tampoco me has hecho ningún favor, por tanto ahora no me vengas con lagrimas de cocodrila haciendote la víctima, Barreda malo, yo buena. Si has ganado las elecciones y hay deudas que saldar, debes saldarlas y sin rechistar. De sobra sabías cómo estaba economicamente Castilla-La Mancha antes de presentarte a las elecciones, por tanto, paga y calla. ¿No decís en el pp que teneis un plan para tanto desbarajuste económico? Pues ala, empieza a aplicarlo y no andes por ahí  de llorona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se sabía es lógico que se denuncie para que se sepa hasta donde han robado, ahora tendrán que pagar. Me parece muy bien que lo digan.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Cospedal no hace ningún daño denunciando la situación calamitosa que se ha encontrado en Castilla-La Mancha. Al contrario, hace un gran bien a los castellano-manchegos, diciéndoles lo que hay.