Notas:

25.1.13

ESTE MUNDO ES UN INFIERNO DE INFORMES RARIANOS

¿Quién ha dicho que Zp y su banda de ladrones han dejado el gobierno?

Tal vez los que habeis votado al pp teniais alguna esperanza de que si ganaba Rariano las cosas podrían empezar a cambiar. Pero que ingenuos, que candidos, varios miles de años de evolución de la especie humana para llegar a tener menos cerebro que un mosquito. Increíble, pero cierto Al fin he comprendido porque estos bicharracos comparten tanto adn con algunos espécímenes humanos.

Lo que le ha ocurrido a Zp es que se ha metamorfoseado, transmutado, se ha transfigurado en un Rariano. Ahora ZP tiene barba, fuma puros y está algo más cebado, pero sigue siendo el mismo progre de izquierdas y continua haciendo lo propio: esconderse,  encargar informes o bien pedir que se creen comisiones sobre cualquier asunto.

¿Qué se declara la independencia de Cataluña?, no hay problema, Rariano encarga un informe y problema solucionado.

¿Qué Barcenas se lleva el dinero?, no problem, Rariano ataca y pide un informe.

¿Qué ya somos seis millones de parados?, en este caso Rariano pide crear una comisión para estudiar el asunto.

¿Qué todavía esta sin aclarar el 11 m?, es que según Rariano, hay un informe que lo aclara todo.

¿Qué sigue viva y coleando la alianza de civilizaciones?, existe un informe encargado por Rariano que dice que tiene futuro.

¿Qué cada día nos trituran con más impuestos?, ahora los informes así lo exgjen.

¿Qué están excarcelando a los de eta?, los informes señalan que tiene que ser caso por caso, para que no parezca que nos hemos rendido.

¿Qué los españoles no podemos estudiar ni expresarnos en español en España?, eso es la cosa más normal y natural del mundo porque los informes aconsejan que sobre estos temas no se ocupe Rariano.

¿Qué todos los días se pisotean nuestros símbolos, nuestros emblemas, nuestra historia reciente y pasada?, los informes Rarianos aconsejan no hacer nada, porque eso es libertad de expresión.

¿Qué la economía se va recuperar en el primer trimestre de este año?, los informes elaborados por el sesudo Rariano así lo señalan.

¿Qué la economía se va recuperar en el segundo trimestre de este año?, los informes de los informes elaborados por el se sudó Rariano así lo revelan.

¿Qué la economía se va recuperar en el tercer trimestre de este año?, los informes de los informes informados por el pseudo Rariano parecen indicar que sí.

¿Qué la economía se va recuperar en el cuarto trimestre de este año?, los informes encargados por Rariano a la agencia internacional independiente de la bruja Lola evidencian que todo estará controlado el 31 de diciembre a medio día.

Si has acudido a votar pensando que algo podría cambiar ya puedes ir perdiendo toda esperanza y toda ilusión porque Zp sigue ahí jodiendonos y machacándonos como viene haciendo desde 2004, traicionando a España y a los españoles, mintiendonos cada día,  nada ha cambiado salvo su apariencia física. Ahora se ha disfrazado y se ha cambiado de partido pero sigue siendo él.

Que no te confundan.

No hay comentarios: