Notas:

24.1.13

HACIA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA CON RARIANAIR

Además de estar atontado, alelado, como falto de vida y energía vital, el coeficiente intelectual de Rariano es más bien escaso.

Después de la declaración de independencia de los cuatro mangantes del parlamento de Cataluña, a Rariano no se le ocurre otra cosa que decir que van estudiar el asunto por si produce algún efecto jurídico. Manda cojones con el fulano, menudas ocurrencias tiene.

No te enteras Rariano, que esto no es un supuesto jurídico o notarial, no es un tema de leyes, decretos o constituciones. Nada de eso.Todo se lo están pasando por el forro. Aqui la cuestión trata sobre cuatro mangantes catalanes que se están pitorreando del resto de los españoles, me da igual que el pitorreo produduzca efectos jurídicos o que produzca colesterol. Lo que quiero es que mi dignidad como español no se vea afectada. Y si tienes que intervenir o suspender la autonomía de Cataluña, hazlo de una puta vez, pero no nos tomes por idiotas.

No te enteras Rariano. Lo de Cataluña no lo arreglará el tribunal constitucional o el supremo. No es una cuestión de tribunales, sino de autoestima, decencia, amor propio y amor a España de la que tú y tu partido careceis porque estais en el centro de la nada.

Rariano, disuelvete.

No hay comentarios: